Establecido en Wallan, a 48 km de Melbourne Zoo, Hidden Valley Resort ofrece hospedaje con un gimnasio, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una terraza.
Establecido en Wallan, dentro de una distancia de 45 km de Melbourne Zoo y a 47 km de Melbourne Central Station, Hogans Motel ofrece hospedaje con un bar, así como estacionamiento privado de cortesía...
Contando con un bar, Alaaya ofrece hospedaje en Wallan con WiFi gratis y vistas al jardín. Ubicado a 46 km de Sunbury Train Station, el hospedaje tiene un jardín y estacionamiento privado de cortesía....
Con vistas al jardín, The Hidden Paradise in the Valley cuenta con hospedaje con una terraza y balcón, y se ubica aproximadamente a 49 km de Melbourne Zoo.
Ofreciendo vistas al jardín, Special Retreat-Beveridge es un hospedaje situado en Beveridge, a 41 km de Melbourne Central Station y a 41 km de Melbourne City Conference Centre.
Ubicado en Kilmore, Fox on the Run - Motel Kilmore tiene un jardín. Hay un área para parrilladas y sus huéspedes pueden hacer uso del WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Modern Family Home Near Kallo Town Centre está establecido en Kalkallo, a 32 km de Melbourne Zoo y a 35 km de Melbourne City Conference Centre. Además cuenta con WiFi gratis y aire acondicionado.
Ubicado en Kilmore, Bindley House B&B Cottage tiene WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de bicis gratuitas, un jardín y un spa y centro de bienestar.
Establecido en Kilmore, The Delightful Tee House - Kilmore ofrece hospedaje climatizado, balcón y WiFi gratis. La casa vacacional cuenta con jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Easy living BnB in Kilmore está establecido en Kilmore, en la región de Victoria, y cuenta con una terraza y vistas al jardín. La casa vacacional tiene jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Situado a 33 km de Melbourne Zoo, Calm, Cozy & Convenient Your Home Away from Home cuenta con hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Villa in the Heart of Kilmore está ubicado en Kilmore. Sus huéspedes tienen como beneficio estacionamiento privado disponible en el establecimiento y WiFi gratis. Dispone de toallas y ropa de cama.
Ubicado en Mickleham, a 28 km de Sunbury Train Station, Marnong Estate tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Con una alberca al aire libre por temporada y un jardín, Centelle Park Farm Stay cuenta con hospedaje en Kilmore East con WiFi gratis y vistas al jardín.
Luxury home away from home está establecido en Mickleham, a 30 km de Sunbury Train Station, y ofrece hospedaje con un jardín, una terraza y WiFi gratis.
Establecido en Whittlesea, a 38 km de Melbourne Museum, Whittlesea Motel ofrece hospedaje con una terraza, estacionamiento privado de cortesía y un restaurante.
Ubicado en Whittlesea, a 38 km de Melbourne Museum, Royal Mail Hotel Whittlesea tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Contando con un jardín, A Traveller's abode - Room 3- Street Parking está ubicado Craigieburn, en la región de Victoria, a 24 km de Melbourne Zoo y a 27 km de Melbourne City Conference Centre.
Ofreciendo un jardín, Sleep Nap Netflix Repeat - Room 2 Street parking está establecido Craigieburn, en la región de Victoria, a 24 km de Melbourne Zoo y a 27 km de Melbourne City Conference Centre.
Ofreciendo vistas a la montaña, Deep Creek Sunset by Tiny Away es un hospedaje ubicado en Romsey, a 29 km de Macedon Train Station y a 29 km de Sunbury Train Station.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.