Victoria Hotel Toodyay tiene un jardín, terraza, un restaurante y bar en Toodyay. El hotel también ofrece WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Establecido en Toodyay, en la región de Western Australia, Toodyay Upon Avon Guest House and Gallery ofrece hospedaje con estacionamiento privado de cortesía.
Ubicado en Toodyay, Toodyay Manor cuenta con un jardín, salón compartido, terraza y WiFi gratis. El hospedaje tiene una cocina compartida y una recepción abierta las 24 horas para sus huéspedes.
Contando con vista al jardín, Pecan Hill BNB en Toodyay cuenta con hospedaje, una alberca al aire libre por temporada, un jardín, un salón compartido, una terraza y instalaciones para parrilladas.
Contando con un jardín, Heyscape Toodyay cuenta con hospedaje en Toodyay. Algunas unidades también tienen una cocina equipada con un refrigerador y una estufa.
Bullock and Company Cottage está ubicado en Toodyay y ofrece instalaciones para parrilladas. La casa vacacional cuenta con jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Jack the Tiny Cabin in Toodyay está situado en Toodyay. El departamento con aire acondicionado cuenta con 1 habitación independiente, una cocina totalmente equipada y 1 baño.
Ofreciendo vista a la montaña, Mountain Park Retreat en Perth tiene hospedaje, un jardín, una terraza, un spa y centro de bienestar y instalaciones para parrilladas.
Talbot - Historic accommodation with Mod Cons está situado en Hoddy Well. El establecimiento tiene vistas al jardín. La estancia rural tiene TV de pantalla plana con canales satelitales.
Glamping at Buckland Estate está establecido en Irishtown y ofrece una alberca al aire libre, un jardín y instalaciones para deportes acuáticos. El establecimiento tiene vistas al jardín.
Establecido en Northam, Farmers Home Hotel tiene un restaurante, bar y WiFi gratis. El hotel cuenta con habitaciones familiares. En el hotel, las habitaciones están equipadas con un escritorio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.