El South Coast Retreat ofrece alojamiento frente al mar frente a la playa y el muelle de Greenwell Point. Todos los alojamientos cuentan con balcón o porche privado y muebles de exterior.
El Anchor Bay Motel, situado en la tranquila localidad pesquera de Greenwell Point, ofrece vistas al río Shoalhaven y habitaciones con acceso a un balcón o porche amueblado.
Establecido en Greenwell Point, Relaxing cottage overlooking Crookhaven River ofrece hospedaje climatizado, balcón y WiFi gratis. La casa vacacional tiene jardín y estacionamiento privado de cortesía....
Modern Home 4mins drive to Oyster Farm & River with Free Parking está establecido en Greenwell Point. Sus huéspedes disfrutan de WiFi de cortesía y estacionamiento privado en el establecimiento.
Con una tina de hidromasaje, Springbank House está establecido en Jindy Andy. Ofreciendo vistas al jardín, jardín y una alberca privada, esta casa de campo también cuenta con WiFi gratis.
Anchorage está establecido en Greenwell Point. Ofrece hospedaje con una alberca privada y WiFi gratis. Esta casa vacacional cuenta con hospedaje con balcón.
Sea Breeze Escape - Pet-Friendly Escape - Book 3, Pay for 2! está ubicado en Greenwell Point. Esta casa vacacional tiene hospedaje climatizado con WiFi gratis.
El Culburra Beach Motel está situado en la playa de Culburra, en la región de Nueva Gales del Sur, a 22 km de Jervis Bay Village, y cuenta con barbacoa y terraza. Hay aparcamiento privado gratuito.
Contando con vista al jardín, Bangalay Luxury Villas en Shoalhaven Heads cuenta con hospedaje, una alberca al aire libre, un jardín, una terraza, un restaurante y un bar.
El Coolangatta Estate, un pueblo restaurado construido por convictos y rodeado de viñedos en Shoalhaven Heads, es un lugar ideal para disfrutar del encanto de una época pasada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.