El Coolangatta Estate, un pueblo restaurado construido por convictos y rodeado de viñedos en Shoalhaven Heads, es un lugar ideal para disfrutar del encanto de una época pasada.
Little Magic Tiny House by Tiny Away tiene hospedaje ubicado en Coolangatta, está situado a 46 km de Fitzroy Falls, a 46 km de Shellharbour City Stadium y a 47 km de Historical Aircraft Restoration...
Cinque House - Close to Berry está situado en Coolangatta, a 41 km de Jamberoo Action Park y a 44 km de Shellharbour City Stadium. Además cuenta con WiFi gratis, un jardín y aire acondicionado.
Anchorage está establecido en Greenwell Point. Ofrece hospedaje con una alberca privada y WiFi gratis. Esta casa vacacional cuenta con hospedaje con balcón.
Tiny India tiene hospedaje ubicado en Coolangatta, está situado a 41 km de Jamberoo Action Park, a 44 km de Shellharbour City Stadium y a 45 km de Historical Aircraft Restoration Society Museum.
El Culburra Beach Motel está situado en la playa de Culburra, en la región de Nueva Gales del Sur, a 22 km de Jervis Bay Village, y cuenta con barbacoa y terraza. Hay aparcamiento privado gratuito.
Contando con vista al jardín, Bangalay Luxury Villas en Shoalhaven Heads cuenta con hospedaje, una alberca al aire libre, un jardín, una terraza, un restaurante y un bar.
El South Coast Retreat ofrece alojamiento frente al mar frente a la playa y el muelle de Greenwell Point. Todos los alojamientos cuentan con balcón o porche privado y muebles de exterior.
Establecido en Bomaderry, en la región de New South Wales, y con acceso cercano a Fitzroy Falls dentro de una distancia de 36 km, Colin's Garden ofrece hospedaje con WiFi gratis, zona para...
El Anchor Bay Motel, situado en la tranquila localidad pesquera de Greenwell Point, ofrece vistas al río Shoalhaven y habitaciones con acceso a un balcón o porche amueblado.
El Treehaven Tourist Park ofrece alojamiento con piscina. Todas las villas disponen de patio, cocina o zona de cocina y TV de pantalla plana. El río Shoalhaven está a 5 minutos en coche.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.