Ofreciendo una alberca al aire libre, un jardín y una terraza, 47 WOOLSHED ROAD - Adelaide Hills rural retreat ofrece hospedaje en Mount Torrens con WiFi gratis y vistas a la alberca.
El Birdwood Motel se encuentra junto al Museo Nacional del Motor y está bien comunicado con varios parques naturales y naturales, así como con destinos de chocolate, queso y vino.
Establecido en Charleston, a 16 km de Big Rocking Horse, Mount Charles Homestead ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y instalaciones para parrilladas.
Situado en Lobethal, a 11 km de Big Rocking Horse y a 35 km de Bicentennial Conservatory, Lobie Haus cuenta con hospedaje climatizado con WiFi gratis, un jardín y una terraza.
Situado en Gumeracha, en la región de South Australia, y con acceso cercano a Big Rocking Horse dentro de una distancia de 8 km, Randell's Mill - Adelaide Hills - Romantic Loft Stays cuenta con...
Vineyard Cottage BnB está ubicado en Gumeracha, a 33 km de Bicentennial Conservatory y a 33 km de Ayers House Museum. Además cuenta con un bar y aire acondicionado.
Contando con vistas al jardín, Randell Cottage - Adelaide Hills - Cosy Rustic Hideaway tiene hospedaje con un jardín, una terraza y instalaciones para parrilladas.
Establecido en Woodside, dentro de una distancia de 17 km de Big Rocking Horse y a 36 km de Victoria Square, Aberdeen Lane ofrece hospedaje con una terraza y WiFi gratis, así como estacionamiento...
Situado en Woodside, a 20 km de Big Rocking Horse, Adelaide Hills Escape cuenta con hospedaje con bicis gratuitas, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una terraza.
Ofreciendo vistas al jardín, Gundaroo Retreat ofrece hospedaje con un balcón y tetera, y se ubica aproximadamente a 49 km de Bicentennial Conservatory.
Ofreciendo vistas al jardín, Adelaide Hills Farm Stay ofrece hospedaje con un jardín y balcón, y se ubica aproximadamente a 31 km de Bicentennial Conservatory.
Ubicado en Kersbrook, a 10 km de Big Rocking Horse, The Studio at Meadowbrook tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
Orchard Cottage - A Leafy Peaceful Retreat with Spa está establecido a 27 km de Bicentennial Conservatory. Y ofrece hospedaje en Lenswood con acceso a tina de hidromasaje.
Situado en Lenswood, a 23 km de Big Rocking Horse y a 26 km de Bicentennial Conservatory, Pavilions at Lenswood cuenta con hospedaje climatizado con WiFi gratis, bicis gratuitas y un jardín.
Vinea Vista - Hillside Homestead amid Rural Beauty está ubicado en Lenswood, a 31 km de Bicentennial Conservatory, a 31 km de Ayers House Museum y a 32 km de Adelaide Botanic Garden, además tiene...
Con vistas al jardín, The Barn at Piney Ridge Farm - Bed & Breakfast cuenta con hospedaje con un jardín y balcón, y se ubica aproximadamente a 44 km de Victoria Square.
Harrogate Lane Retreat, un alojamiento con un jardín y instalaciones para parrilladas, está ubicado en Harrogate, a 48 km de Victoria Square, 48 km de Ayers House Museum, así como a 48 km de Rundle...
Ofreciendo una alberca al aire libre, un gimnasio y un jardín, Funday Farm Adelaide Hills cuenta con hospedaje en Norton Summit con WiFi gratis y vistas a la montaña.
Situado en Basket Range, a 19 km de Bicentennial Conservatory, The Manor Basket Range cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
Con vistas a la montaña, Pickers Hut - A Country Style Featured Dream Stay ofrece hospedaje con terraza, y se ubica aproximadamente a 18 km de Ayers House Museum.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.