Rose gold cottage ofrece hospedaje climatizadas en Dunolly. La casa de huéspedes cuenta con tanto WiFi gratis como estacionamiento privado de cortesía.
Ofreciendo WiFi gratis y vistas al jardín, Artist cottage in the Goldfields es un hospedaje situado en Dunolly. El departamento tiene jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Alma Retreat, King bed, Family, Pet Friendly está situado en Alma. Sus huéspedes disfrutan de WiFi de cortesía y estacionamiento privado en el establecimiento.
Con una terraza, Clay Gully Cottage cuenta con hospedaje en Rheola con WiFi gratis y vistas al jardín. La casa vacacional tiene jardín y estacionamiento privado de cortesía.
El Golden Country Motel and Caravan Park se encuentra a solo 5 minutos en coche de Maryborough y ofrece conexión WiFi gratuita y piscina climatizada al aire libre.
El Junction Motel está situado en Maryborough, Victoria, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, piscina de agua salada de temporada y aparcamiento gratuito.
Con una tina de spa, Whispering Woods House Pool Sauna está situado en Maryborough. Este hospedaje ofrece alberca privada, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
El The Highlander Motel - 24HR Check In ofrece alojamiento en un entorno tranquilo y amplio en la localidad de Maryborough, en Victoria, en el centro de Goldfields. Hay WiFi gratuita.
Harry Potter Home in Maryborough está ubicado en Maryborough. Este hospedaje ofrece acceso a estacionamiento privado de cortesía, WiFi gratis y un patio.
El Bristol Hill Motor Inn está situado en Maryborough, a 49 km de Daylesford. Todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana. Las habitaciones incluyen hervidor de agua, tostadora y plancha.
R&R Blue Diamond Luxury Studio Maryborough, Vic está ubicado en Maryborough. Cuenta con un jardín, vistas al jardín y WiFi gratis en toda la propiedad.
Whispering Woods Amore está ubicado en Maryborough. Sus huéspedes tienen como beneficio estacionamiento privado disponible en el establecimiento y WiFi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.