El Acacia Motor Lodge está situado en Coonabarabran y ofrece piscina al aire libre de temporada y vistas a la piscina. El establecimiento alberga un bar.
El Coachmans Rest Motor Lodge se encuentra a los pies de las tranquilas montañas de Warrambungle y ofrece restaurante, bar y zona de barbacoa gratuita.
El All Travellers Motor Inn está situado en Coonabarabran y ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito. Todas las suites se encuentran en la planta baja.
Clock Tower Motor Inn ofrece hospedaje en Coonabarabran. Hay una alberca al aire libre y sus huéspedes pueden hacer uso del WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
El Amber Court Motor Inn está situado en un jardín paisajista de 1,2 hectáreas y ofrece piscina y aparcamiento gratuito. Se encuentra a 3 minutos en coche del centro de Coonabarabran.
Echidna Ridge by Tiny Away está establecido en Coonabarabran. La casa vacacional con aire acondicionado cuenta con 1 habitación independiente, una cocina totalmente equipada con refrigerador y horno...
Con un bar, Royal Hotel Coonabarabran está situado en Coonabarabran. Ofreciendo habitaciones familiares, este establecimiento también proporciona a sus huéspedes área de juegos infantiles.
Imperial Hotel Coonabarabran tiene un jardín, salón compartido, una terraza y restaurante en Coonabarabran. Contando con WiFi gratis, este hotel de 2 estrellas ofrece una cocina compartida y un...
Ofreciendo vista al jardín, Pilliga Pottery Creative Farmstay en Coonabarabran ofrece hospedaje, una alberca al aire libre por temporada, un jardín, una terraza, un restaurante y instalaciones para...
Little Argyle Tiny House by Tiny Away está ubicado en Coonabarabran, en la región de New South Wales, y cuenta con un patio y vistas a la montaña. El establecimiento tiene vistas al lago.
Bubble Hotel está ubicado en Coonabarabran. La casa vacacional cuenta con jardín y estacionamiento privado de cortesía. La cocineta está equipada con una estufa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.