El Bulahdelah Motor Lodge ofrece una gran piscina, un restaurante, un bar y una amplia variedad de opciones de alojamiento. Hay aparcamiento gratuito, servicio de habitaciones y consigna de equipaje.
Ubicado en Bulahdelah, a 33 km de Myall Lakes, Mount View Motel tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
El NRMA Myall Shores Holiday Park, situado en un lago absoluto dentro del parque nacional de los lagos Myall, ofrece alojamiento en Bulahdelah. Forster está a 41 km.
Ubicado en Bulahdelah, a 44 km de Myall Lakes, Bombah Point Eco Cottages tiene hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una terraza.
Situado en Bungwahl, en la región de New South Wales, y con acceso cercano a Myall Lakes dentro de una distancia de 3.4 km, THE MAINSTAY Farmstay - book one of 4 houses or all 4, minutes to Seal...
Central Hotel Stroud cuenta con un salón compartido, terraza, un restaurante y bar en Stroud. Este hotel de 3 estrellas ofrece una cocina compartida, un cajero y WiFi gratis.
Situado en Tea Gardens, 'gams Road Retreat' cuenta con hospedaje climatizado, balcón y WiFi gratis. Con vistas a la alberca, este hospedaje ofrece patio.
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios verificados de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.