El Walnut Cottage, situado a solo 5 minutos a pie de la calle principal de Angaston, ofrece alojamiento independiente privado con conexión WiFi gratuita y productos de desayuno gratuitos.
El The Vineyards Motel está situado en el corazón del valle de Barossa y ofrece conexión WiFi gratuita, zona de barbacoa gratuita y mostrador de información turística.
Ofreciendo una tina de spa, bluebird cottage está establecido en Angaston. El bed and breakfast tiene jardín, instalaciones para parrilla para asar, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Establecido en Angaston, a 46 km de Big Rocking Horse, Barossa Brauhaus Hotel ofrece hospedaje con un restaurante, estacionamiento privado de cortesía y un bar. Todas las habitaciones tienen balcón.
Ofreciendo una terraza, Washington Cottage ofrece hospedaje en Angaston con WiFi gratis y vistas al jardín. La casa vacacional cuenta con jardín y estacionamiento privado de cortesía.
The Loft Barossa está ubicado en Angaston. Situado a 44 km de Big Rocking Horse, el hospedaje cuenta con un jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Establecido en Angaston, en la región de South Australia, y con acceso cercano a Big Rocking Horse dentro de una distancia de 46 km, Angaston Mews Apartments ofrece hospedaje con WiFi gratis, zona...
Ubicado en Angaston, en la región de South Australia, y con acceso cercano a Big Rocking Horse dentro de una distancia de 47 km, Country Pleasures Bed and Breakfast tiene hospedaje con WiFi gratis,...
Ofreciendo una tina de spa, Ciel House - French style está establecido en Angaston. La casa vacacional cuenta con jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Situado en Angaston, en la región de South Australia, y con acceso cercano a Big Rocking Horse dentro de una distancia de 43 km, Benbullen Retreat cuenta con hospedaje con WiFi gratis, zona para...
Barossa Valley’s Captain Rodda’s Cottage está ubicado en Angaston. Establecido a 47 km de Big Rocking Horse, el hospedaje ofrece un jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Gawler Park Estate está situado a sólo 48 km de Big Rocking Horse}, cuenta con hospedaje en Angaston con acceso a una alberca al aire libre y un salón compartido, así como un servicio de conserjería.
McGill Vineyard Barossa está situado en Lights Pass. Sus huéspedes tienen como beneficio estacionamiento privado disponible en el establecimiento y WiFi gratis.
Ofreciendo un jardín, una terraza y instalaciones para parrilladas, 'In The Vines' Guest Cottage, Barossa Valley cuenta con hospedaje en Lights Pass con WiFi gratis y vistas al jardín.
El Vine Inn Barossa está situado en el corazón del valle de Barossa y cuenta con una piscina climatizada por energía solar, una piscina de hidromasaje climatizada, restaurante y bar con taberna al...
Barossa Weintal Hotel is located in the heart of Australia’s wine country, within walking distance of several wineries and just 1 hour's drive north of Adelaide.
El Wine Vine Hotel ofrece alojamiento asequible en el corazón de la región vinícola de Barossa, a menos de 2 km del centro de visitantes y vinos de Barossa.
Ubicado en Tanunda, en la región de South Australia, y con acceso cercano a Big Rocking Horse dentro de una distancia de 43 km, Tanunda Cottages tiene hospedaje con WiFi gratis, zona para parrilladas,...
El Barossa Palms Motel, situado a tan solo 5 minutos en coche de muchas de las bodegas de Barossa Valley y a 3 minutos del centro de Nuriootpa, ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.