Alum Rock Hideaway está situado en Amiens, en la región de Queensland, y tiene un patio y vistas a la montaña. Este hospedaje ofrece acceso a estacionamiento privado de cortesía y terraza.
Ubicado en Stanthorpe, Seagoe Homestead tiene hospedaje con un balcón y WiFi gratis. La casa vacacional cuenta con jardín y estacionamiento privado de cortesía.
El Apple & Grape Motel ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito y se encuentra en el centro de Stanthorpe, a 1 minuto a pie de las tiendas, restaurantes y cafeterías locales.
Establecido en Stanthorpe, Granite Gardens Cottages & Lake Retreat ofrece hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado, y acceso a un jardín con un área para parrilladas.
El Stannum Lodge Motor Inn ofrece conexión WiFi gratuita y una piscina de agua salada rodeada de jardines paisajistas y se encuentra a solo 4 minutos en coche del Museo Stanthorpe Heritage.
El High Street Inn se encuentra frente al recinto ferial de Stanthorpe y ofrece habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita y TV de pantalla plana.
El Granite Belt Retreat and Brewery está situado en un terreno natural de 4 hectáreas, a solo 5 minutos en coche de Stanthorpe, y cuenta con 19 cabañas privadas de cedro, una micro cervecería de 1.000...
Contando con vista a la montaña, Ridgemill Estate en Stanthorpe cuenta con hospedaje, bicis gratuitas, un jardín, una terraza, un bar y instalaciones para parrilladas.
Serenity on Stanthorpe está situado en Fleurbaix. Con estacionamiento privado de cortesía, la casa vacacional se encuentra en una zona donde sus huéspedes pueden practicar senderismo y ping pong.
The Little Tuscan Villa! está situado en Stanthorpe, en la región de Queensland, y cuenta con un patio y vistas a la montaña. La villa tiene jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Contando con vista al jardín, Cottonvale Country Lodge en Cotton Vale cuenta con hospedaje, un jardín, un salón compartido y instalaciones para parrilladas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.