Contando con una terraza, Mirrabooka Guest House tiene hospedaje en Allora con WiFi gratis y vistas al jardín. La villa cuenta con jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Montrose Farm Stay - Charming 2 bedroom cottage está situado en Goomburra y ofrece una terraza. La casa vacacional tiene jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Contando con hospedaje climatizado con un balcón, Glenrose Cottages está ubicado en Warwick. La casa de campo cuenta con jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Guests at the Country Rose Motel can enjoy the saltwater swimming pool and barbecue area. All air-conditioned rooms have a flat-screen TV with satellite channels.
El Warwick Motor Inn ofrece alojamiento en Warwick y cuenta con piscina al aire libre. A 10 minutos a pie del establecimiento hay cafeterías, restaurantes, supermercados y tiendas.
Podrá disfrutar de un baño en la piscina o cenar en el restaurante del hotel. El Coachmans Inn Warwick se encuentra a 5 minutos en coche del centro de la ciudad.
Contando con vista al jardín, BIG4 Warwick Holiday Park en Warwick cuenta con hospedaje, una alberca al aire libre, un jardín y instalaciones para parrilladas.
Ofreciendo un bar, The Abbey ofrece hospedaje en Warwick. El bed and breakfast ofrece TV de pantalla plana y baño privado con artículos de tocador complementarios, una secadora de cabello y regadera.
El City View Motel está situado a las afueras del centro de Warwick y ofrece alojamientos tranquilos en la planta baja con ventanas de doble acristalamiento y conexión Wi-Fi gratuita.
Ubicado en Warwick, Criterion Warwick Hotel cuenta con un restaurante, bar y WiFi gratis en toda la propiedad. En el hotel, todas las habitaciones tienen ropa de cama y toallas.
Establecido en Warwick, Amble Inn ofrece WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de un jardín, un salón compartido y instalaciones para parrilladas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.