Ubicado en Port Waikato, en la región de Waikato, y con acceso cercano a Sunset Beach dentro de una distancia de 16 minutos a pie, Port Waikato Holiday Park tiene hospedaje con WiFi gratis, un parque...
Con vista a la montaña, Te Karaka Lodge está establecido en Port Waikato y tiene un restaurante, un salón compartido, snack bar, jardín, alberca al aire libre durante todo el año y terraza.
Contando con vistas al mar, SeaView Retreat -Amazing Ocean Views and Outdoor bath ofrece hospedaje con un jardín, una zona de playa privada y una terraza.
Kohanga Farmstead está situado en Te Kohanga, en la región de Waikato, y tiene un jardín. Esta estancia rural cuenta con estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y WiFi gratis.
El Waiuku Motel está situado en unos jardines preciosos de 8.000 m², a 2 minutos a pie de varias cafeterías, tiendas y restaurantes de la localidad de Waiuku.
El Waiuku Lodge Motel ofrece un alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita y patio privado. El alojamiento dispone de zona de barbacoa, servicio de lavandería y aparcamiento gratuito.
Situado en Waiuku, a 45 km de Auckland Botanic Gardens, The Kentish Hotel cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Secret Hideaway by Tiny Away está establecido en Glen Murray, en la región de Waikato, y cuenta con un jardín. El establecimiento tiene vistas a la montaña.
Self Contained Cottage Pukekohe está establecido en Auckland, a 38 km de Auckland Botanic Gardens y 48 km de Howick Historical Village, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.