Ubicado en Mahurangi, a 20 km de Sculptureum, Rose Lodge tiene hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. El hospedaje es para no fumadores y está situado a 45 km de Gibbs Farm.
Situado en Snells Beach, a 6 minutos a pie de Snells Beach y 13 km de Sculptureum, Tahi Lodge - Matakana Coast cuenta con hospedaje con WiFi gratis y un jardín con una terraza y vista al mar.
Ubicado en Algies Bay, a pocos pasos de Algies Bay Beach, Bethshan Motel tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, instalaciones para deportes acuáticos y instalaciones para...
Serene at Snells - Snells Beach Bach en Snells Beach tiene hospedaje con WiFi gratis. Se ubica a 5 minutos a pie de Algies Bay Beach, a 14 km de Sculptureum y a 38 km de Gibbs Farm.
Pohutukawa Paradise - Martins Bay Holiday Home, un alojamiento con un jardín, está situado en Mullet Point, a 3 minutos a pie de Martins Bay Beach, a 18 km de Sculptureum, así como a 43 km de Gibbs...
Ofreciendo vistas al jardín, Bluebell Cottage on Matakana Coast Pet Friendly! tiene hospedaje con una terraza y balcón, y se ubica aproximadamente a 12 km de Sculptureum.
Oli Kai - Algies Bay Holiday Home ofrece hospedaje con comodidades como WiFi gratis y una televisión. Está situado en Matakana, a 14 km de Sculptureum y a 39 km de Gibbs Farm.
Seabreeze Escape - Snells Beach Holiday Home, un alojamiento con un jardín, está ubicado en Snells Beach, a menos de 1 km de Snells Beach, a 13 km de Sculptureum, así como a 38 km de Gibbs Farm.
Opahi TreeHouse - Mahurangi West Holiday Home, un alojamiento con un jardín, está establecido en Warkworth, a 30 km de Sculptureum, a 45 km de Gibbs Farm, así como a 49 km de Auckland Harbour Bridge.
Sunrise Point - Snells Beach Holiday Home, un alojamiento con un jardín, está situado en Snells Beach, a pocos pasos de Snells Beach, a 13 km de Sculptureum, así como a 38 km de Gibbs Farm.
El Salty Dog Inn se encuentra a solo 5 minutos a pie de la bahía de Kawau y ofrece un restaurante, zona de barbacoa y karaoke gratuito. Todas las habitaciones disponen de TV vía satélite.
Warkworth Country House cuenta con vista al jardín, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está ubicado en Warkworth, a 14 km de Sculptureum.
El Snells Beach Motel se encuentra a 1 hora en coche al norte de Auckland y ofrece WiFi gratuita. Todos los apartamentos incluyen utensilios de cocina.
Country Idyll - Sandspit Holiday Cottage, un alojamiento con un jardín, está situado en Sandspit, a 2.5 km de Snells Beach, a 10 km de Sculptureum, así como a 35 km de Gibbs Farm.
Beachfront Escape - Snells Beach Holiday Home es un alojamiento frente a la playa, ubicado en Snells Beach, a pocos pasos de Snells Beach y a 11 km de Sculptureum.
Waiwera Clifftop - Eagle's Rest está situado en Waiwera, a 38 km de Auckland Harbour Bridge, a 41 km de North Head Historic Reserve y a 42 km de Viaduct Harbour, además cuenta con hospedaje con patio...
Ofreciendo vista al jardín, Dangela Boutique Lodge en Auckland ofrece hospedaje, una alberca al aire libre por temporada, un jardín, un salón compartido, una terraza y instalaciones para parrilladas.
Kawau Bay Escape - Snells Beach Holiday Home, un alojamiento con un jardín, está situado en Snells Beach, a 5 minutos a pie de Snells Beach, a 11 km de Sculptureum, así como a 36 km de Gibbs Farm.
Ofreciendo vistas al mar, Luxury Hilltop Villa with Breathtaking Views- Perfect for Family Stays & Events ofrece hospedaje con una terraza y balcón, y se ubica aproximadamente a 33 km de Sculptureum.
Puhoi Studio está ubicado a sólo 27 km de Gibbs Farm}, tiene hospedaje en Puhoi con acceso a un jardín y una terraza, así como una recepción abierta las 24 horas.
Blue Gum Stay está ubicado en Warkworth, a 29 km de Gibbs Farm, a 43 km de North Harbour Stadium y a 46 km de Gulf Harbour Marina, además tiene hospedaje con terraza y WiFi gratis.
Ofreciendo vistas al mar, Waiwera Beach Getaway ofrece hospedaje con una terraza y balcón, y se ubica aproximadamente a 39 km de Auckland Harbour Bridge.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.