El Collingwood Park Motel se encuentra junto al estuario, a 3 minutos a pie de la playa, y ofrece una variedad de alojamientos con vistas al jardín y al estuario.
Establecido en Collingwood, Ao Marama Retreat ofrece hospedaje con WiFi gratis y un jardín con una terraza y vista al mar. También se ofrece un refrigerador y una tetera.
El Adrift In Golden Bay- Absolute Beachfront Villas Cottages & Apartments ofrece acceso a una playa privada y se encuentra en un terreno de 4 hectáreas, a 18 km al norte de Takaka.
De cara frente a la playa en Collingwood, Sunrise suite cuenta con un jardín. La casa de huéspedes tiene tanto WiFi gratis como estacionamiento privado de cortesía.
Contando con una terraza, Collingwood Cottage tiene hospedaje en Collingwood con WiFi gratis y vistas a la montaña. La casa vacacional tiene jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Collingwood Escape - Spacious and Modern Getaway in Collingwood with a View está establecido en Collingwood. Esta casa vacacional tiene un jardín, además de WiFi gratis.
Quail Rise - Collingwood Holiday Home está establecido en Collingwood, en la región de Tasman, y cuenta con un jardín. Hay estacionamiento privado disponible en el establecimiento.
Milnthorpe Magic está establecido en Parapara y ofrece una zona de playa privada. Sus huéspedes tienen como beneficio estacionamiento privado disponible en el establecimiento y WiFi gratis.
By the Seashaw - Hosted by Lorna, Michael & Katja está establecido en Parapara. Quienes se hospeden aquí pueden disfrutar de WiFi gratis en toda la propiedad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.