Mo's Loft at Platform's End, un alojamiento con un jardín, está situado en Dungarvan, a 27 km de St. Mary's Collegiate Church, a 30 km de Youghal Front Strand, así como a 33 km de Main Guard.
Ofreciendo vistas al jardín, The Garden Lodge es un hospedaje situado en Cappoquin, a 30 km de Tynte's Castle y a 30 km de St. Mary's Collegiate Church.
Ofreciendo WiFi gratis y vistas a la montaña, Melleray Heights es un hospedaje ubicado en Cappoquin. El bed and breakfast cuenta con jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Establecido en Lismore, Ballyrafter Country House B&B ofrece WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de un jardín, un salón compartido y una terraza.
Ofreciendo vistas al jardín, Escape to Garden Haybarn Loft in Georgian Estate Stay es un hospedaje situado en Cappoquin, a 32 km de St. Mary's Collegiate Church y a 32 km de Mitchelstown Cave.
Dentro de una distancia de 32 km de Main Guard y a 33 km de Swiss Cottage, Reconnect at Off-Grid Hilltop Cabin with Mountain Views ofrece WiFi gratis y una terraza.
Contando con vistas al jardín, Unwind at Hilltop Farm Cottage with Valley Views tiene hospedaje con un patio y tetera, y se ubica aproximadamente a 32 km de Tynte's Castle.
2 Bed in Lismore oc-ii06400 ofrece hospedaje con comodidades como WiFi gratis y una televisión. Está ubicado en Tallowbridge, a 41 km de Fota Wildlife Park y a 46 km de Cathedral of St. Colman.
3 Bed in Lismore oc-ii07013 está situado en Tallowbridge, a 41 km de Fota Wildlife Park, a 46 km de Cathedral of St. Colman y a 48 km de Cork Custom House.
Coolcormack Stud B&B cuenta con vista al jardín, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está ubicado en Waterford, a 33 km de Tynte's Castle.
Situado en el centro histórico de Youghal, el Old Imperial Hotel ofrece parking seguro y un moderno restaurante irlandés a sólo 35 minutos de la ciudad de Cork.
Situado en Ardmore, a 49 km de Fota Wildlife Park, Newtown Farm Country House cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.