Oak Forest Cottage está ubicado en Hacketstown, a tan sólo 21 km de Mount Wolseley (Golf). Y tiene hospedaje con vistas a la montaña, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Dentro de una distancia de 18 km de Mount Wolseley (Golf) y a 26 km de Altamont Gardens, Bolands Self Catering Accommodation cuenta con WiFi gratis y un bar.
The Corner Apartment cuenta con hospedaje establecido en Hacketstown, está situado a 26 km de Altamont Gardens, a 26 km de Carlow Golf Club y a 27 km de Carlow College.
Yellow Heights Country House en Tinahely tiene hospedaje con WiFi gratis. Se ubica a 30 km de Glendalough Monastery, a 32 km de Altamont Gardens y a 32 km de Carlow Golf Club.
Con vistas a la montaña, Yellow Heights Accommodation tiene hospedaje con un patio y tetera, y se ubica aproximadamente a 30 km de Glendalough Monastery.
Establecido en Carlow, dentro de una distancia de 12 km de Mount Wolseley (Golf) y a 20 km de Altamont Gardens, The Wandering Donkey Guest House ofrece hospedaje con un jardín y WiFi gratis, así como...
Felicity Cottage, W91 D1W3 ofrece hospedaje con comodidades como WiFi gratis y una televisión. Está establecido en Kiltegan, a 27 km de Carlow Golf Club y a 29 km de Carlow College.
Black Toms Tavern está ubicado a sólo 26 km de Mount Wolseley (Golf)}, tiene hospedaje en Tinahely con acceso a un salón compartido y un bar, así como una cocina compartida.
Establecido en Tinahely, a 30 km de Mount Wolseley (Golf), Pink Granite Garden of Ireland ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
Mews with garden views en Carlow ofrece hospedaje con WiFi gratis. Se ubica a 20 km de Carlow Golf Club, a 20 km de Altamont Gardens y a 21 km de Carlow College.
Dentro de una distancia de 30 km de Mount Wolseley (Golf) y a 35 km de Altamont Gardens, Ballybeg Pod 7 cuenta con WiFi gratis y un jardín.
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios verificados de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.