Con vistas a la montaña, 1844 Seascape Cottage Is located on the Wild Atlantic Way tiene hospedaje con un patio y cafetera, y se ubica aproximadamente a 7.8 km de Doolin Cave.
The Turning of The Tide está situado en Fanore, a tan sólo 21 km de Cliffs of Moher. Y cuenta con hospedaje con vistas al mar, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Situado en Ballyvaughan, en la región de Clare, cerca de Fanore Beach, Fanore Holiday Cottages cuenta con hospedaje con estacionamiento privado de cortesía.
Establecido en Murroogh, dentro de una distancia de 1.9 km de Fanore Beach y a 27 km de Cliffs of Moher, Into The Burren ofrece hospedaje con un jardín y WiFi gratis, así como estacionamiento privado...
Ofreciendo vistas al jardín, Kilmoon Cottage, Entire home in Lisdoonvarna es un hospedaje ubicado en Lisdoonvarna, a 48 km de Dromoland Golf Course y a 48 km de Dromoland Castle.
El The Waters Country House está en Newtown, a 5 minutos en coche de la bahía de Galway y Ballyvaughan, y cuenta con más de 16 hectáreas de tierras de cultivo a los pies de las colinas de Burren.
Barrymor Twin, Family and Double Room cuenta con vista al jardín, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está ubicado en Ballyvaughan, a 30 km de Cliffs of Moher.
Ubicado en Ballyvaughan, a 28 km de Cliffs of Moher, Monks Ballyvaughan tiene hospedaje con un salón compartido, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Oranuisce Thatch Cottage Ballyvaughan está ubicado en Ballyvaughan, a 32 km de Cliffs of Moher, y tiene hospedaje con un jardín, WiFi gratis, una cocina compartida y un salón compartido.
El Cappabhaile House está situado en la hermosa zona de North Clare. Ofrece vistas a las colinas de Burren, habitaciones amplias y un desayuno irlandés tradicional todas las mañanas.
El Town Square Holiday Homes se encuentra en Lisdoonvarna. El alojamiento dispone de terraza y zona de estar. Hay una cocina completa con lavavajillas y microondas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.