El Inveraray es un bed and breakfast de gestión familiar situado en una zona tranquila y ofrece vistas maravillosas a la laguna de Dunloe, a los Reeks de MacGillycuddy y a las montañas de Killarney.
This friendly and relaxed hotel has superb views over Killarney's Lower Lake and MacGillicuddy Reeks. It is a gateway to the Ring of Kerry on the shores of Loch Lein.
Beaufort House cuenta con vista al jardín, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está ubicado en Beaufort, a 8.9 km de St Mary's Cathedral.
Con vistas a la montaña, Debbie's Cottage at Tullig House & Farm ofrece hospedaje con una terraza y patio, y se ubica aproximadamente a 17 km de Gleneagle INEC Arena.
Farmyard Lane Glamping está situado a sólo 10 km de St Mary's Cathedral}, cuenta con hospedaje en Killarney con acceso a un jardín y una terraza, así como una cocina compartida.
Fossa Retreat - Modern 3 bed house Killarney cuenta con hospedaje situado en Fossa, está establecido a 10 km de Gleneagle INEC Arena, a 12 km de Muckross Abbey y a 26 km de Carrantuohill Mountain.
Contando con vistas al jardín, Greenane House tiene hospedaje con un jardín, un salón compartido y una terraza. Se encuentra aproximadamente a 10 km de St Mary's Cathedral.
The Lodge en Beaufort ofrece hospedaje con WiFi gratis. Se ubica a 15 km de Gleneagle INEC Arena, a 18 km de Muckross Abbey y a 24 km de Carrantuohill Mountain.
Ubicado en Killarney, a 5.7 km de St Mary's Cathedral, Killeen House Hotel tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y un bar.
Arbutus Lodge tiene vista a la montaña, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está ubicado en Killarney, a 4.2 km de St Mary's Cathedral.
El Great Southern Killarney, de su arquitectura distintiva y su servicio sin esfuerzo y su genuina hospitalidad, ha sido un refugio favorito de más de 160 años.
Ofreciendo vistas al jardín, Reeks Country House cuenta con hospedaje con un patio y cafetera, y se ubica aproximadamente a 17 km de Gleneagle INEC Arena.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.