El Ashfield Hostel es el albergue más céntrico de Dublín, entre Trinity College y O'Connell Bridge, y a 1 minuto a pie de Temple Bar, Grafton Street y otros lugares de interés.
Al hacer el check-in, todos los huéspedes deben presentar un pasaporte o documento de identidad válido. Sin esto, los huéspedes no podrán alojarse en el albergue.
El Gardiner House Hostel se encuentra en Dublín, a 700 metros del estadio Croke Park, y ofrece alojamiento en una capilla victoriana reformada de 200 años de antigüedad.
Convenientemente ubicado en el distrito de Dublin City Centre de Dublín, The Dawson Hostel - DUBLIN está establecido a 3 minutos a pie de Book of Kells, a menos de 1 km de Merrion Square y a 7 minutos...
El Apache se encuentra a 200 metros del castillo de Dublín y a 5 minutos a pie del parque St Stephen's Green. Ofrece alojamiento asequible, conexión Wi-Fi gratuita y una terraza en la azotea.
Located in Dublin, Garden Lane Backpackers is 600 metres from St Patrick's Cathedral. This property is situated a short distance from attractions such as the Guinness Storehouse.
Ubicado en Dublín y con St. Michan's Church a 2 minutos a pie, Astra Hostel tiene servicios de conserjería, habitaciones para no fumadores, un salón compartido, WiFi gratis en toda la propiedad y una...
Ofreciendo WiFi gratis en toda la propiedad, Sarsfields Communities está establecido en Dolphinʼs Barn, a menos de 1 km de Kilmainham Gaol y a 2.1 km de Heuston Train Station.
Ubicado en Enniskerry, a 5.2 km de Powerscourt House & Gardens, Knockree Hostel tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y un salón compartido.
El Maynooth College Hospitality está situado a 25 minutos en coche de Dublín y ofrece habitaciones de gran calidad con WiFi gratuita y aparcamiento privado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.