Maison en pierre está situado en Trémeven, a 31 km de Saint-Brieuc Cathedral, y cuenta con hospedaje con un jardín, WiFi gratis, una cocina compartida y un salón compartido.
El Chateau de Boisgelin se encuentra en un campo de golf de 9 hoyos, a solo 13 km de las playas de Paimpol. El hotel sirve productos caseros para el desayuno.
Establecido en Lanvollon, a 27 km de Saint-Brieuc Cathedral, Ar Maen Gite et Chambres d'hotes ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
Contando con vistas al jardín, Holiday home Le Gite de Kerneuil tiene hospedaje con una terraza y cafetera, y se ubica aproximadamente a 29 km de Saint-Brieuc Cathedral.
Location vacance está situado en Gommenecʼh, a tan sólo 32 km de Saint-Brieuc Cathedral. Y cuenta con hospedaje con vistas al jardín, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Ubicado en Lanvollon, a 27 km de Saint-Brieuc Cathedral y 29 km de Museum of Art and History of Saint-Brieuc, Chambres d'hôtes avec piscine chauffée de mai à sept, TERRA COTTA et TAUPE tiene hospedaje...
Demeure du Porzou, chambres d'hôtes de charme dans demeure d'exception, parc paysager, spa, massages, proche Paimpol, classé 4 épis tiene vista al jardín, WiFi gratis, estacionamiento privado de...
Lovely Home In Pléhédel With Wifi está situado en Pléhédel, a 36 km de Saint-Brieuc Cathedral, a 38 km de Museum of Art and History of Saint-Brieuc, así como a 38 km de Saint-Brieuc Train Station.
Le gite Saint Guy está establecido a sólo 32 km de Saint-Brieuc Cathedral}, ofrece hospedaje en Gommenecʼh con acceso a un jardín y una terraza, así como un servicio de conserjería.
Le Nid Breton cuenta con hospedaje situado en Pléhédel, está ubicado a 34 km de Saint-Brieuc Cathedral, a 36 km de Museum of Art and History of Saint-Brieuc y a 36 km de Saint-Brieuc Train Station.
Ubicado a 35 km de Saint-Brieuc Cathedral, La Fermette du Rohiou tiene hospedaje con un jardín, un salón compartido y una cocina compartida para tu conveniencia.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.