Ubicado a 30 km de Dunkerque Train Station, Ferme des capucines cuenta con hospedaje con un jardín, una terraza y una cocina compartida para tu conveniencia.
Ofreciendo vistas al lago, Holiday Home in Saint-Omer near Lake & Forest ofrece hospedaje con un jardín, una terraza y un bar. Se encuentra aproximadamente a 36 km de Dunkerque Train Station.
La Flandre entre campagne et littoral ofrece hospedaje con comodidades como WiFi gratis y una TV de pantalla plana. Está ubicado en Broxeele, a 41 km de Plopsaland y a 47 km de Calais Railway Station....
Ofreciendo una terraza y vista al jardín, Le petit nid des Mésanges está ubicado en Volckerinckhove, a 41 km de Plopsaland y a 45 km de Calais Railway Station.
Maison entière sur une île privée, au cœur du marais de Tilques está situado en Tilques, a 37 km de Dunkerque Train Station, y cuenta con hospedaje con un jardín, WiFi gratis, una cocina compartida y...
Hôtel Château Tilques was built in 1891 on the ruins of a 17th century Manor House and is located only 5 km from Saint Omer. It has an indoor swimming pool and a tennis court.
El ibis budget Saint-Omer Centre cuenta con una recepción abierta las 24 horas y se encuentra en Saint-Omer. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y está a solo 4 km de distancia de la autopista A26.
Sweat Home du Hameau en Merckeghem tiene hospedaje con WiFi gratis. Se ubica a 21 km de Dunkerque Train Station, a 36 km de Calais Railway Station y a 42 km de Plopsaland.
Au coeur de la Flandre está establecido en Noordpeene, a 41 km de Plopsaland, a 41 km de The Menin Gate y a 22 km de La Coupole, además ofrece hospedaje con patio y WiFi gratis.
El ibis Saint-Omer Centre se encuentra en el centro de Saint-Omer, a solo 200 metros de la catedral y del Musée de l'Hôtel Sandelin. La recepción está abierta las 24 horas.
Ubicado a 29 km de Dunkerque Train Station, Côte d'Opale - La Ferme des Saules cuenta con hospedaje con un jardín, una terraza y una cocina compartida para tu conveniencia.
Le Clos Boutenelle tiene vista al jardín, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está situado en Éperlecques, a 32 km de Calais Railway Station.
La Flandre entre plaine, mer et marais está ubicado en Rubrouck, a 26 km de Dunkerque Train Station, y tiene hospedaje con una alberca al aire libre por temporada, WiFi gratis, una cocina compartida y...
Le Clos des Glycines está establecido en Saint-Martin-lez-Tatinghem, a 42 km de Calais Railway Station, y ofrece hospedaje con un jardín, WiFi gratis, una cocina compartida y un salón compartido.
Establecido en Saint-Omer, en la región de Nord-Pas-de-Calais, Studio en plein centre de Saint-Omer - à 5 min de la gare, parking gratuit ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de...
Establecido en Arques, en la región de Nord-Pas-de-Calais, Les Jardins d'Ilona - Les Palmiers - Les Bambous ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía, así como acceso a...
Dentro de una distancia de 39 km de Dunkerque Train Station y a 40 km de Calais Railway Station, Maison chaleureuse, détente garantie à Saint-Omer cuenta con WiFi gratis y una terraza.
Nuevo en Booking.com
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios verificados de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.