Ubicado en Varda, a 11 km de Pordoi Pass y 24 km de Sella Pass, Design Chalet Zirm - check-in at Olympia Hotel tiene hospedaje con WiFi gratis y acceso a un sauna.
Con Pordoi Pass a sólo 13 km, Rifugio Bec de Roces cuenta con hospedaje, restaurante, un jardín, una terraza y un bar. En toda la propiedad tiene WiFi de cortesía.
Estos apartamentos independientes se encuentran en la pequeña localidad de Arabba y ofrecen wifi gratuita, mobiliario de madera tradicional y vistas al grupo Sella de los Dolomitas.
Contando con vistas a la montaña, Appartamento La Mirandola Blu ofrece hospedaje con un jardín y terraza, y se ubica aproximadamente a 14 km de Pordoi Pass.
Ubicado en Arabba, a 9.2 km de Pordoi Pass, Hotel Pordoi - Fam Furgler tiene hospedaje con un salón compartido, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y un bar.
Arabba - Al Vecio Soler está situado en Livinallongo del Col di Lana, a tan sólo 12 km de Pordoi Pass. Y cuenta con hospedaje con vistas a la montaña, WiFi gratis y estacionamiento privado de...
Establecido en Arabba, a 9.3 km de Pordoi Pass, HOTEL B&B MARILENA ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un bar.
El Sporthotel Arabba, situado a pie de pista de las pistas de Burz, ofrece restaurante Veneto y bañera de hidromasaje, ambas con vistas panorámicas a los Dolomitas.
Establecido en Arabba, a 8.3 km de Pordoi Pass y 21 km de Sella Pass, Apartments Alpenroyal Arabba - Check-in at Garni Royal ofrece hospedaje con WiFi gratis y un jardín con una terraza y vista a la...
Blizzard apartments cuenta con vista a la montaña, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está ubicado en Arabba, a 9.2 km de Pordoi Pass.
Este hotel elegante de 4 estrellas está ubicado en Passo Campolongo, en el corazón de los Dolomitas. Se ofrece conexión WiFi gratuita y zona de bienestar totalmente equipada.
Este hotel alpino, situado a los pies del paso Pordoi, ofrece habitaciones amplias y acceso gratuito a la zona de bienestar, que cuenta con sauna y baño turco.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.