Situado en Selva dei Molini, a 48 km de Lago di Braies, Oberwirt cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Situado en Selva dei Molini, en la región de Trentino Alto Adige, y con acceso cercano a Lago di Braies dentro de una distancia de 48 km, Apparthotel Sonnwies cuenta con hospedaje con WiFi gratis, un...
Untermairhof Appartment Residence tiene vista a la montaña, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está establecido en Selva dei Molini, a 47 km de Lago di Braies.
Situado en Selva dei Molini, Das Land-Palais - Your lovely Mountain Hideaway cuenta con hospedaje con WiFi gratis, vista a la montaña, un jardín con una terraza, y acceso a una alberca techada y un...
Establecido en Falzes, en la región de Trentino Alto Adige, y con acceso cercano a Novacella Abbey dentro de una distancia de 32 km, Bärntalerhof ofrece hospedaje con WiFi gratis, un parque de juegos...
Establecido en Chienes, a 20 km de Novacella Abbey, Bonfanti Design Hotel ofrece hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un gimnasio y un jardín.
Hotel Anewandter tiene bicis gratuitas, salón compartido, una terraza y bar en Brunico. Un baño turco y un servicio de renta de autos están disponibles para sus huéspedes.
Ubicado en Chienes, a 25 km de Novacella Abbey, Hotel Sonnenheim tiene hospedaje con una alberca al aire libre por temporada, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón compartido.
El Hotel Weiher Green Lake, situado en Lago di Issengo, a 15 minutos en coche de las pistas de esquí de Kronplatz, alberga 2 piscinas y un centro de bienestar.
Establecido en Rio Bianco, en la región de Trentino Alto Adige, Appartements Sonnenschein ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía, así como acceso a un sauna.
El Active Hotel Sonne se encuentra en Gais, a 60 km de Cortina d'Ampezzo. El establecimiento alberga un bar y un jardín. Hay aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.