Offering game drives, wildlife viewing opportunities and a swimming pool, Mologa River Lodge is nestled in the African bushveld between Rust de Winter Dam and the Gauteng hills.
Situado en Rust de Winter, a 10 km de Dinokeng Game Reserve, Mongena Private Game Lodge cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón...
Ubicado en Mount Hope, en la región de Mpumalanga, Lama Lama Game Reserve tiene hospedaje con estacionamiento privado de cortesía. También hay un refrigerador y una tetera.
Ofreciendo vista al jardín, Butjani Lodge en Cullinan ofrece hospedaje, una alberca al aire libre, un jardín, un salón compartido, una terraza y un bar.
Ubicado en Loding, a 31 km de Mdala Nature Reserve, Loding Lodge tiene hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un bar.
Con una alberca, un jardín, una terraza y vistas al jardín, Minara Private Boutique Game Lodge está situado en Dinokeng Game Reserve y cuenta con hospedaje con WiFi gratis.
Situado a 22 km de Dinokeng Game Reserve, Klipdrift Sands Game Lodge ofrece una alberca al aire libre, un jardín y hospedaje climatizado con un balcón y WiFi gratis.
Ubicado en Kwamhlanga, a 22 km de Leeufontein Nature Reserve, Lesiba guesthouse tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
Dentro de una distancia de 42 km de Bothasvley Nature Reserve y a 44 km de Dinokeng Game Reserve, The Village Haven Lodge cuenta con WiFi gratis y un bar.
Situado a 24 km de Dinokeng Game Reserve, NAKO Safari Lodge ofrece una alberca al aire libre, un jardín y hospedaje climatizado con una terraza y WiFi gratis.
Establecido en Rhenosterfontein, en la región de Gauteng, Oryx Wilderness Game Lodge and Tented Camp ofrece hospedaje con estacionamiento privado de cortesía.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.