Con una alberca, un jardín, una zona de playa privada y vistas a la alberca, Ntomb'lele Ocean View Luxury Holiday Villas está situado en Tugela Mouth y cuenta con hospedaje con WiFi gratis.
Ofreciendo vistas a la alberca, Beautiful ocean view guest house ofrece hospedaje con una alberca al aire libre y balcón, y se ubica aproximadamente a 21 km de Amatikulu Nature Reserve.
Establecido en Tugela Mouth, Driftwood Chalets ofrece hospedaje a 22 km de Amatikulu Nature Reserve y 42 km de The Official Luthuli Museum. En toda la propiedad se ofrece WiFi de cortesía.
No 12 Tugela Mouth está situado en Tugela Mouth, a 22 km de Amatikulu Nature Reserve y 41 km de The Official Luthuli Museum, en una zona donde se puede practicar pesca.
Ubicado en Tugela Mouth, dentro de una distancia de 21 km de Amatikulu Nature Reserve y a 41 km de The Official Luthuli Museum, Tugela Mouth Resort tiene hospedaje con una alberca al aire libre y WiFi...
Springbok Guest house está situado en Mandini, a 27 km de Amatikulu Nature Reserve y a 40 km de The Official Luthuli Museum. Además cuenta con aire acondicionado.
Situated in a natural habitat with a lagoon, the ANEW Hotel Ocean Reef Zinkwazi is directly linked to Zinkwazi Beach by a private boardwalk. It features an outdoor pool with a terrace.
Con vistas al jardín, Beach Toes cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre y balcón, y se ubica aproximadamente a pocos pasos de Zinkwazi Beach.
Contando con una alberca al aire libre, un jardín y una zona de playa privada, THE ARK in Zinkwazi Beach ofrece hospedaje en Zinkwazi Beach con WiFi gratis y vistas a la alberca.
Ofreciendo una alberca al aire libre, un jardín y una terraza, Magnificent beach house with stunning ocean views! ofrece hospedaje en Zinkwazi Beach con WiFi gratis y vistas al mar.
Ubicado en Zinkwazi Beach, en la región de KwaZulu-Natal, y con acceso cercano a The Official Luthuli Museum dentro de una distancia de 20 km, Chantilly Retreat tiene hospedaje con WiFi gratis, un...
Ofreciendo una alberca al aire libre, un salón compartido y un bar, Zinkwazi Beach House ofrece hospedaje en Zinkwazi Beach con WiFi gratis y vistas al jardín.
Ofreciendo una alberca al aire libre, un jardín y una zona de playa privada, Angel Bay, 129 Nkwazi Drive, Zinkwazi ofrece hospedaje en Zinkwazi Beach con WiFi gratis y vistas al mar.
Zinkwazi Beach townhouse está situado en Zinkwazi Beach, a pocos pasos de Zinkwazi Beach y a 29 km de The Official Luthuli Museum. Además cuenta con una alberca al aire libre y aire acondicionado.
Ubicado en Zinkwazi Beach, a pocos pasos de Zinkwazi Beach y a 28 km de The Official Luthuli Museum, Ocean Walk Garrick ofrece hospedaje con una cocineta.
Ocean Walk Penguin está establecido en Zinkwazi Beach, a 28 km de The Official Luthuli Museum, a 34 km de Amatikulu Nature Reserve y a 41 km de Umhlali Country Club, además ofrece hospedaje con balcón...
Contando con balcón con vista a la alberca, una alberca al aire libre y un jardín, Dolphin View se ubica en Zinkwazi Beach, cerca de Zinkwazi Beach y a 29 km de The Official Luthuli Museum.
Con una alberca al aire libre, un jardín y un restaurante, KERYNMERE, Zinkwazi Beach ofrece hospedaje en Zinkwazi Beach con WiFi gratis y vistas al jardín.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.