Ofreciendo vistas al mar, Great 2 bedroom home 100m from the beach ofrece hospedaje con un jardín y balcón, y se ubica aproximadamente a menos de 1 km de Hibberdene Beach.
Ubicado en Hibberdene, en la región de KwaZulu-Natal, y con acceso cercano a Wood Grange Beach dentro de una distancia de 13 minutos a pie, Woodgrange Garden Cottages tiene hospedaje con WiFi gratis,...
Dentro de una distancia de 3 minutos a pie de Umzumbe Beach y a 15 km de Port Shepstone Country Club, Meet U at the Beach Family Home Umzumbe cuenta con WiFi gratis y un jardín.
SeaBreeze Relaxa BnB cuenta con vista al jardín, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está ubicado en Hibberdene, a 2.2 km de Hibberdene Beach. También hay un refrigerador y tetera.
Ubicado a sólo 2.4 km de Hibberdene Beach en Hibberdene, Garden View Seaside Chalet tiene hospedaje equipado con balcón, jardín y alberca al aire libre durante todo el año.
C-Side Apartment Hibberdene está ubicado en Hibberdene, a pocos pasos de Hibberdene Beach, y tiene hospedaje frente a la playa con instalaciones para parrilladas y WiFi gratis.
Ofreciendo vistas al jardín, Sea La Vie Hibberdene cuenta con hospedaje con un patio y tetera, y se ubica aproximadamente a 23 km de Port Shepstone Country Club.
Bona Manzi Number 8 está situado en Hibberdene, a 22 km de Port Shepstone Country Club, a 31 km de Umdoni Golf Club, así como a 41 km de Scottburgh Golf Club.
Ofreciendo una alberca al aire libre, un jardín y una zona de playa privada, Blue Space Beach Shack ofrece hospedaje en Hibberdene con WiFi gratis y vistas a la alberca.
Hibberdene Holiday Home está situado en Hibberdene, a 1.8 km de Wood Grange Beach, y cuenta con hospedaje con un jardín, WiFi gratis y una recepción abierta las 24 horas.
Contando con vistas al jardín, Natures Cabin tiene hospedaje con una alberca al aire libre, un jardín y una terraza. Se encuentra aproximadamente a 6 minutos a pie de Hibberdene Beach.
Situado a pocos pasos de Hibberdene Beach, Hibberdene Beach Guest Lodge ofrece hospedaje con un balcón, así como un jardín y una zona de playa privada.
Ofreciendo un bar y vista al jardín, Hibberdene Cottage Crew está situado en Hibberdene, a 2 km de Hibberdene Beach y a 21 km de Port Shepstone Country Club.
Ofreciendo una alberca al aire libre y vista a la alberca, Catalina Bay Beach Retreat - Blue Whale Beach House está situado en Hibberdene, a 5 minutos a pie de Hibberdene Beach y a 22 km de Port...
Ocean Wave Chalets Unit 1 está ubicado en Hibberdene, a 20 km de Port Shepstone Country Club, a 33 km de Umdoni Golf Club y a 42 km de Scottburgh Golf Club, además tiene hospedaje con balcón y WiFi...
Situado a sólo pocos pasos de Wood Grange Beach en Hibberdene, 3 Marina Palms, Woodgrange-on-sea cuenta con hospedaje equipado con balcón, jardín y alberca al aire libre durante todo el año.
Oceans Rise Guest House está establecido a sólo 13 km de Port Shepstone Country Club}, ofrece hospedaje en Hibberdene con acceso a un jardín y un salón compartido, así como una cocina compartida.
Contando con vistas al jardín, Homeleigh cuenta con hospedaje con una zona de playa privada y patio, y se ubica aproximadamente a 17 km de Port Shepstone Country Club.
Con vistas al jardín, Hibberdene Beach Guest Lodge cuenta con hospedaje con un jardín y balcón, y se ubica aproximadamente a 23 km de Port Shepstone Country Club.
Ofreciendo vistas al mar, Henry's House On Sea ofrece hospedaje con una alberca al aire libre, un jardín y una terraza. Se encuentra aproximadamente a 19 minutos a pie de Wood Grange Beach.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.