Ofreciendo vista a la montaña, Rockfig Tented Camp en Assen tiene hospedaje, un jardín, un salón compartido, una terraza y instalaciones para parrilladas. En toda la propiedad hay WiFi de cortesía.
Ofreciendo una alberca al aire libre, Humdani Game Lodge en Vaalkop Dam ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía para los huéspedes que conducen.
Ubicado a 27 km de Dikhololo Game Reserve, Thabaledi Game Lodge cuenta con hospedaje con una terraza, una cancha de tenis y una cocina compartida para tu conveniencia.
Ofreciendo vista a la montaña, Mount Marula Game Lodge - Tambotie en Kwarriekraal tiene hospedaje, una alberca al aire libre, un jardín, un salón compartido, una terraza y un bar.
Contando con vista al jardín, ILANGA Lodge & Game Reserve en Kwarriekraal cuenta con hospedaje, una alberca al aire libre, un jardín, una terraza, un bar y una cancha de tenis.
Ubicado en Brits, Mokuru Private Nature Reserve tiene vista a la alberca y WiFi gratis, a 18 km de Dikhololo Game Reserve y 27 km de Hartbeeshoek Nature Reserve.
Ofreciendo vista al jardín, Paperbark Self Catering Units en Doornfontein tiene hospedaje, un jardín, un salón compartido, una terraza, un bar y instalaciones para parrilladas.
Situated on a 3,500 hectare reserve, Finfoot Lake Reserve is situated 49 km from Sun City and offers free WiFi. This resort boasts a beautiful lakeside setting.
Reaneo está establecido en Mogwase, a tan sólo 33 km de Vaalkop Dam Nature Reserve. Y ofrece hospedaje con vistas a la montaña, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Home at Reaneo está ubicado en Mmorogong, a tan sólo 33 km de Vaalkop Dam Nature Reserve. Y tiene hospedaje con vistas a la montaña, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Nuevo en Booking.com
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios verificados de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.