Ofreciendo vista al jardín, Hunter Vip en Reghin tiene hospedaje, un jardín, una terraza, un restaurante y un bar. La estancia rural ofrece tanto WiFi como estacionamiento privado sin cargos.
El Pensiunea Blanca está situado en el centro de Reghin y ofrece alojamientos, restaurante a la carta y conexión Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos.
Ubicado en Reghin, a 45 km de Ursu Lake, Magic Five - Cazare Reghin *** tiene WiFi gratis. Cada unidad cuenta con un baño privado y regadera, aire acondicionado, TV de pantalla plana y minibar.
Situado en Reghin, a 45 km de Ursu Lake, Nova Studio Apartments tiene hospedaje con WiFi gratis y acceso a una tina de hidromasaje. El aeropuerto de Târgu Mureş está a 48 km del hospedaje.
Establecido en Reghin, a 45 km de Ursu Lake, Pensiunea Central ofrece hospedaje con una terraza, estacionamiento privado de cortesía y un bar. WiFi gratis es disponible.
APARTAMENT REGUN está establecido en Reghin. El hospedaje se encuentra a 45 km de Ursu Lake, y sus huéspedes disfrutan de WiFi de cortesía y estacionamiento privado disponible en el establecimiento.
Situado en Reghin, a 47 km de Ursu Lake, Pensiunea Casablanca cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un bar.
Flamingo House está situado en Reghin. El hospedaje se encuentra a 45 km de Ursu Lake, y sus huéspedes disfrutan de WiFi gratis y estacionamiento privado disponible en el establecimiento.
Nomad Reghin está ubicado a 46 km de Ursu Lake. Y tiene hospedaje en Reghin con acceso a tina de hidromasaje. Sus huéspedes pueden aprovechar de un balcón y terraza.
Ofreciendo bicis gratuitas, un jardín y una terraza, Pool House Gălăoaia-Cabană la poalele Munțiilor Călimani cuenta con hospedaje en Reghin con WiFi gratis y vistas a la montaña.
Biandra Apartament está ubicado en Reghin, a tan sólo 44 km de Ursu Lake. Y tiene hospedaje con vistas al jardín, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.