Revisa las recomendaciones de viaje de tu Gobierno para tomar una decisión informada sobre tu estancia en esa zona, que puede considerarse afectada por un conflicto.
Carpathians View está ubicado en Krivopolʼye, a 46 km de Museum of Ethnography and Ecology of the Carpathians y a 47 km de Elephant Rock. Además cuenta con WiFi gratis.
Contando con una alberca al aire libre por temporada, una zona de playa privada y un salón compartido, UnderДіл ofrece hospedaje en Krivopolʼye con WiFi gratis y vistas a la montaña.
Contando con una alberca, un jardín, una terraza y vistas a la montaña, Глемпінг Хатинка на полонині está ubicado en Krivopolʼye y tiene hospedaje con WiFi gratis.
Situado en Ilʼtsya Dolishna, a 49 km de Waterfall Probiy, D&T Hotel cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre por temporada, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y un...
Ubicado en Velykyi Khodak, a 29 km de Hoverla Mountain, Anahata Space - номери в Ретритному центрі, біля Верховини tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
Situado en Verkhovyna, dentro de una distancia de 49 km de Waterfall Probiy y a 50 km de Museum of Ethnography and Ecology of the Carpathians, Hotel "Odessa" cuenta con hospedaje con un restaurante y...
Con Waterfall Probiy a sólo 47 km, Eco glamping - Carpathians. Retreat hub Dzin Space ofrece hospedaje, restaurante, un jardín, un salón compartido y una terraza. Se ofrece WiFi de cortesía.
Ubicado en Verkhovyna, en la región de Ivano-Frankivsk, y con acceso cercano a Waterfall Probiy dentro de una distancia de 40 km, Затишні Карпати)) tiene hospedaje con WiFi gratis, zona para...
Situado en Verkhovyna, en la región de Ivano-Frankivsk, Карпатське Щастя cuenta con hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía, así como acceso a un sauna.
Apartment Skyta Krasnyk está ubicado en Krasnik y ofrece instalaciones para parrilladas. Este departamento tiene estacionamiento privado de cortesía, servicio a la habitación y WiFi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.