El Hotel de Cielo está situado en el majestuoso valle de Uco, concretamente en La Carrera, y ofrece vistas impresionantes. Para llegar, es necesario conducir los últimos 15 km de camino de grava.
Contando con vista al jardín, Gaia Lodge en Tupungato cuenta con hospedaje, bicis gratuitas, un jardín, un salón compartido, una terraza y un restaurante.
Con una alberca al aire libre por temporada, un jardín y una terraza, Cabañas El Remanso cuenta con hospedaje en Tupungato con WiFi gratis y vistas a la montaña.
El Girasol en Portales de Tupungato está ubicado en Tupungato. Este hospedaje ofrece acceso a estacionamiento privado de cortesía, WiFi gratis y un patio.
Ubicado en Tupungato, Cabañas La Mercedes-Cabaña 1 tiene hospedaje con un balcón y WiFi gratis. El departamento cuenta con alberca privada, jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Con alberca al aire libre y vistas al jardín, Casa de campo en Tupungato, Mendoza. Está situado en Tupungato. La villa tiene jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Ofreciendo una alberca al aire libre por temporada, Casa Moro Valle de Uco-Tupungato-Mendoza ofrece hospedaje en Tupungato con WiFi gratis y vistas a la alberca.
Contando con una alberca al aire libre por temporada, un gimnasio y un jardín, House by Casa Septem tiene hospedaje en Tupungato con WiFi gratis y vistas a la alberca.
Ofreciendo WiFi gratis y vistas al jardín, Casa Oseleta de Bodega Masi es un hospedaje situado en Tupungato. La casa vacacional tiene jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.