Lochanside está ubicado en Struan, a solo 15 km de Castillo de Dunvegan, y tiene alojamiento con vista al mar, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
The Cottage, 7 Struanmore está ubicado en Struan. El alojamiento está ubicado a 19 km de Castillo de Dunvegan y ofrece un jardín y estacionamiento privado gratis.
Hilltop está ubicado en Struan y ofrece alojamiento con wifi gratis y vista al mar. El alojamiento está ubicado a 11 km de Castillo de Dunvegan y ofrece un jardín y estacionamiento privado gratis.
Bracadale House, ubicado en Port na Long, en la región de Isla de Skye, cerca de Playa de Fiskavaig Bay, ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Croft Seven Cabins está ubicado en Port na Long, a solo 37 km de Castillo de Dunvegan, y ofrece alojamiento con vista a la montaña, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
The Tin Church está ubicado en Port na Long, en la región de Isla de Skye, y tiene patio. Tiene un jardín, una terraza, vista a la montaña y wifi gratis en todo el alojamiento.
Ose Pod, an ever changing view to the sea está ubicado en Ose y ofrece alojamiento con un jardín, una terraza, parrilla, wifi gratis y vista a la montaña.
Achalochan House, ubicado en Ose, ofrece alojamiento con wifi gratis y un jardín con una terraza y vistas al mar. Hay un baño privado totalmente equipado con ducha y secador de pelo.
CROFTERS CABIN está ubicado en Bracadale, a solo 22 km de Castillo de Dunvegan, y tiene alojamiento con vista al río, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Fiscavaig Pods, ubicado en Carbost, en la región de Isla de Skye, cerca de Playa de Fiskavaig Bay, ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratis.
The Anchorage está ubicado en Ose y tiene alojamiento con vistas al mar, un jardín, salón compartido y una terraza. El bed and breakfast cuenta con wifi y estacionamiento privado sin cargo.
Saltwinds está ubicado en Carbost, a a menos de 1 km de Playa de Fiskavaig Bay y a 42 km de Castillo de Dunvegan, en una zona donde se puede andar en bicicleta.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.