Altmühle está ubicado en Altlengbach y tiene alojamiento a 36 km de Schönbrunner Gardens, a 37 km de Palacio de Schönbrunn y a 38 km de Wiener Stadthalle.
Hof zum Kleinod - Erholung für die ganze Familie im Wienerwald está ubicado en Burgstall, a 35 km de Palacio de Schönbrunn y a 35 km de Schönbrunner Gardens, y ofrece alojamiento con vista al jardín.
Gasthof Schmölz mit Übernachtung im Hotelzimmer está ubicado en Sankt Christophen, a 36 km de Rosarium, y tiene salón compartido, habitaciones libre de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Fewo Altmühle está ubicado en Altlengbach, a solo 36 km de Rosarium, y ofrece alojamiento con vista al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Schloss Thalheim está ubicado en Sankt Pölten, a 42 km de Abadía Melk, y tiene alojamiento con un gimnasio, estacionamiento privado gratis, un jardín y una terraza.
Das Steinberger está ubicado en Altlengbach, a 35 km de Rosarium, y tiene servicio de conserjería, habitaciones libre de humo, una terraza, wifi gratis en todo el alojamiento y un bar.
Atrium roselina, un alojamiento con un jardín, está ubicado en Kirchstetten, a 41 km de Abadía Melk, a 42 km de Rosarium y a 44 km de Palacio de Schönbrunn. La casa de campo ofrece terraza.
Gästehaus Gnant está ubicado en Winten, a 31 km de Rosarium y a 31 km de Schönbrunner Gardens, y ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín con una terraza y acceso a un sauna.
Villa Rose-Ruhige Ferienwohnung in Wien Nähe está ubicado en Ottenheim, a 29 km de Rosarium, a 29 km de Schönbrunner Gardens y a 31 km de Palacio de Schönbrunn.
Nemetz-Motel está ubicado en Böheimkirchen, a 37 km de Abadía Melk, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y un restaurante.
Privatzimmer Roland está ubicado en Hutten, a 27 km de Rosarium, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y parrilla.
Wundervoll eben - CHALETS & PLÄTZE voller WUNDER - NOTSCHKERL & FEINIS, ubicado en Waasen, en la región de Niederösterreich, a 42 km de Rosarium, tiene alojamiento con wifi gratis, parrilla,...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.