El Leonardo Boutique Museumhotel se encuentra en el centro de Ámsterdam, donde se juntan las calles PC Hooftstraat y Stadhouderskade. Proporciona servicio de desayuno 24 horas.
El Hans Brinker Hostel Amsterdam se encuentra en el centro de Ámsterdam, a solo 2 minutos a pie de la plaza Leidseplein, y ofrece habitaciones privadas y compartidas para huéspedes individuales,...
Maison ELLE Amsterdam está ubicado en Ámsterdam, a 12 minutos a pie de Museo Van Gogh, y tiene servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libre de humo, un jardín, wifi gratis y una...
Este singular hotel, situado en 3 casas restauradas a orillas del canal, en una zona pintoresca de Ámsterdam, a 10 minutos a pie de la casa de Ana Frank, ofrece habitaciones con mobiliario de época y...
Hotel Roemer is a boutique hotel situated in 2 historic 18th-century mansions in a quiet street, only 400 metres from Leidseplein in the heart of Amsterdam.
El Leonardo Hotel Amsterdam Leidse Square está situado en Ámsterdam, en la región de Holanda Septentrional, a 700 metros del Rijksmuseum y a 1,2 km del mercado de las flores.
Leidsebuurt tiene una ubicación ideal en el centro de Ámsterdam y ofrece patio. Está ubicado a 2 minutos a pie de Plaza Leidseplein y ofrece wifi gratis, además de servicio de traslado gratis.
El Park Centraal Amsterdam se encuentra en el selecto barrio de Oud-Zuid, junto al Rijksmuseum y a 500 metros del Museo Van Gogh y de la animada plaza Leidseplein.
2 Houseboat Suites Amsterdam Prinsengracht ofrece alojamiento con una ubicación conveniente en el centro de Ámsterdam, cerca de Casa de Ana Frank, Plaza Rembrandtplein y Rijksmuseum, y ofrece vistas a...
Park House Hotel Museum Quarter, Sonder by Marriott Bonvoy está ubicado en Ámsterdam, a 5 minutos a pie de Museo Van Gogh y a 500 metros de Museo Moco.
El Clayton Hotel Amsterdam American se encuentra en Ámsterdam, a menos de 1 km del Rijksmuseum. Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, room service y wifi gratis en todas las zonas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.