El Leonardo Boutique Museumhotel se encuentra en el centro de Ámsterdam, donde se juntan las calles PC Hooftstraat y Stadhouderskade. Proporciona servicio de desayuno 24 horas.
El Hans Brinker Hostel Amsterdam se encuentra en el centro de Ámsterdam, a solo 2 minutos a pie de la plaza Leidseplein, y ofrece habitaciones privadas y compartidas para huéspedes individuales,...
El Hotel Atlantis está ubicado en una zona animada, a 1 calle del parque Sarphatipark de Ámsterdam y del famoso mercadillo de la calle Albert Cuyp, que alberga numerosos bares locales.
Leidsebuurt tiene una ubicación ideal en el centro de Ámsterdam y ofrece patio. Está ubicado a 2 minutos a pie de Plaza Leidseplein y ofrece wifi gratis, además de servicio de traslado gratis.
De Pijp Boutique Hotel is set in Amsterdam, 600 metres from Heineken Experience and 1.9 km from RAI Convention Centre. Guests can enjoy the on-site bar. Free WiFi is offered throughout the property.
El Hotel V Frederiksplein alberga un salón elegante con una exclusiva chimenea redonda y conexión wifi gratis. Está frente a la parada de tranvía de Frederiksplein.
El NH Schiller ocupa un edificio histórico con elementos y pinturas de estilo art déco. Se encuentra en el centro de Ámsterdam, en Rembrandtplein, y a solo 10 minutos a pie de la plaza Dam.
SUPPER Hotel tiene una ubicación ideal en el barrio de Centro de Ámsterdam, a 16 minutos a pie de Heineken Experience, a 1 km de Rijksmuseum y a 8 minutos a pie de Plaza Leidseplein.
Personal service and hospitality in the heart of Amsterdam make this cosy family hotel a great base for your relaxing break. Enjoy the simple, elegant guest rooms and free Wi-Fi.
Hotel Roemer is a boutique hotel situated in 2 historic 18th-century mansions in a quiet street, only 400 metres from Leidseplein in the heart of Amsterdam.
El Leonardo Hotel Amsterdam Leidse Square está situado en Ámsterdam, en la región de Holanda Septentrional, a 700 metros del Rijksmuseum y a 1,2 km del mercado de las flores.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.