Hostal la Colmena está ubicado en Ávila, a 5,3 km de Estación de autobús de Ávila, y ofrece alojamiento con una terraza, estacionamiento privado gratis, un restaurante y un bar.
El Hotel Las Leyendas está situado a solo 4 minutos a pie de la catedral de Ávila, en el centro histórico. Ocupa una encantadora casa solariega del siglo XVI, que ha sido respetuosamente reformada.
El hotel Palacio de Monjaraz está situado en el centro histórico de Ávila, a solo 300 metros de la catedral, y ocupa un edificio tradicional de piedra restaurado del siglo XVI.
La Quinta Del Chocolatero tiene un jardín, un hidromasaje y alojamiento con cocina en El Barco de Ávila, a 28 km de Reserva Natural Garganta de los Infiernos. El alojamiento tiene hidromasaje.
Este hotel del centro de Ávila está a 100 metros de la estación de tren y a 400 metros de la histórica zona amurallada, con todos sus lugares de interés.
Alojate en Fontecruz Ávila, un 4 estrellas elegante a pocos minutos de la ciudad Situado a solo 3 km de la histórica ciudad de Ávila, el Fontecruz Ávila es un hotel tranquilo y encantador de 4...
El Hostal La Estación está situado en la estación de trenes de Ávila y dispone de habitaciones con calefacción, conexión de wifi gratis y una decoración sencilla.
El hotel Don Carmelo está ubicado frente al parque de San Antonio, muy cerca del centro histórico de Ávila. Las habitaciones incluyen wifi gratis y TV de pantalla plana.
Casa del maestro está ubicado en Orbita, a solo 41 km de La Viña Garden, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre en temporada, un jardín, una terraza y wifi gratis.
El Hostal Don Diego está ubicado en una zona céntrica, a 100 metros intramuros de la histórica muralla de Ávila y a 5 minutos a pie de la catedral. Ofrece habitaciones con wifi gratis y baño privado.
Este hotel con encanto está situado en el entorno natural de El Barco de Ávila, una ubicación ideal para descansar y relajarse en una localidad pintoresca.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.