El Rosa Salva Hotel, uno de los hoteles más históricos de Venecia, se encuentra a solo 100 metros de la plaza de San Marcos. Ofrece habitaciones sencillas y amplias con baño privado.
El Hotel Al Gazzettino ocupa un edificio del siglo XVII situado a 5 minutos a pie de la Plaza de San Marcos, a 3 minutos a pie del puente de Rialto y a 350 metros del Palacio Ducal.
Hotel Apostoli Garden está ubicado en Venecia, en la región de Véneto, a 6 minutos a pie de Puente de Rialto y a a menos de 1 km de Basílica de San Marcos, y ofrece una terraza.
Palazzo Titti Rialto Suites está ubicado en Venecia, a 4 minutos a pie de Puente de Rialto, y tiene salón compartido, habitaciones libre de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Este alojamiento histórico se encuentra a solo 100 metros de la plaza de San Marcos y ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV vía satélite y wifi gratis.
El Luxury Venetian Rooms ocupa un edificio del siglo XIV situado en el corazón de Venecia, a menos de 200 metros de la plaza y la basílica de San Marcos y a 250 metros del Palacio Ducal.
Palazzo Pianca tiene una ubicación conveniente en Venecia y ofrece una terraza y wifi gratis. El alojamiento está cerca de Palacio Ducal, de Puente de Rialto y de Ca' d'Oro.
El Hotel Mezzo Pozzo ofrece habitaciones venecianas típicas en un edificio histórico del distrito Cannaregio. El alojamiento está a poca distancia a pie del puente de Rialto.
El Generator Venice está ubicado en la isla de Giudecca y ofrece elegantes habitaciones privadas o compartidas con vistas a la plaza de San Marcos desde la distancia.
El Hotel Santo Stefano está situado en una torre de vigilancia gótica del siglo XV, en la plaza Campo Santo Stefano. Ofrece conexión de wifi gratis y elegantes habitaciones venecianas.
El Corte Barozzi dispone de conexión de wifi gratis en todas las instalaciones y suites y departamentos independientes en Venecia, a 4 minutos a pie de la plaza de San Marcos.
El Hotel Dei Dragomanni se encuentra en una zona residencial del centro histórico de Venecia, a solo 4 puentes de la Plaza de San Marcos. Ofrece habitaciones con TV con canales Sky.
El Hotel Bisanzio, ubicado en el centro de Venecia, a menos de 10 minutos a pie de la plaza de San Marcos, combina el estilo tradicional veneciano con instalaciones modernas, que incluyen conexión...
Casa Kirsch, ubicado en el centro de Venecia, a 3 minutos a pie de Palacio Ducal y a 300 metros de Basílica de San Marcos, tiene alojamiento bien equipado y ofrece wifi gratis.
La Casa Fenice está ubicada en pleno centro de Venecia, cerca del famoso Teatro La Fenice, y ofrece habitaciones elegantes con una decoración individual y wifi gratis.
Located in a tranquil Venice street just 5 minutes’ walk from the Rialto Bridge, Palazzina Fortuny offers elegant rooms with free Wi-Fi. The Fortuny Museum is 10 metres away.
El Antico Panada data de 1889. Está ubicado en 2 edificios históricos, a 30 metros de la plaza de San Marcos. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, muebles elegantes y lámparas de Murano.
Dimora 5318 Venice está ubicado en Venecia, a 300 metros del centro, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, wifi gratis y una terraza. Puente de Rialto queda a 6 minutos a pie de distancia.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.