Gog_sr_cc_less
Ir al contenido principal

Filtrar por:

Puntaje de los comentarios
Tipo de alojamiento
Grupo de viaje
Alojamientos enteros
Instalaciones
Instalaciones de la habitación
Clasificación del alojamiento
Encontrá hoteles y alquileres temporarios de gran calidad.
Actividades recreativas
Ciudad
Accesibilidad del alojamiento
Accesibilidad de la habitación

Cesvaine: 3 alojamientos encontrados

Hotel Grasu Pils está ubicado en Cesvaine y ofrece alojamiento 3 estrellas con un jardín y parrilla. Hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Brīvdienu māja Pie sievasmātes está ubicado en Cesvaine y ofrece una terraza. La casa tiene jardín, zona de parrilla, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Brīvdienu māja Dukāti está ubicado en Cesvaine y ofrece alojamiento con un jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón compartido. El alojamiento cuenta con vista al jardín.
Viesu māja Jānis está ubicado en Madona, a 46 km de Stacija Ozolsala, y ofrece alojamiento con un jardín y estacionamiento privado gratis. Todas las habitaciones cuentan con patio.
Apartamenti MĀRA está ubicado en Madona, a 44 km de Stacija Ozolsala, en una zona donde se puede esquiar.
Cafe Hotel Rudzons está ubicado en Madona, a 45 km de Stacija Ozolsala, y ofrece alojamiento con una terraza, estacionamiento privado gratis, un restaurante y un bar.
Este hotel está situado en el centro de Madona, a solo 10 minutos a pie de la estación central de autobuses.
Raina 28 apartment está ubicado en Madona, a solo 46 km de Stacija Ozolsala, y ofrece alojamiento con vista al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Rātes Vārti Apartamenti queda aproximadamente a 45 km de Stacija Ozolsala y ofrece alojamiento con vista al jardín, un jardín, una terraza y un restaurante.
Biržu Muižas Apartamenti está ubicado en Madona, a 44 km de Stacija Ozolsala, y ofrece vista al jardín. Este alojamiento ofrece estacionamiento privado gratis y balcón.
Sunrise Apartment está ubicado en Madona. El alojamiento está a 45 km de Stacija Ozolsala y tiene wifi gratis en todo el alojamiento.
Tulasi homestay está ubicado en Madona. El alojamiento está a 46 km de Stacija Ozolsala y tiene wifi gratis en todo el alojamiento.
Fukša Saules dzīvoklis ofrece alojamiento en Madona, a 45 km de Stacija Ozolsala. Tiene una terraza, vista a la ciudad y wifi gratis en todo el alojamiento.
Saieta 2 Apartment II está ubicado en Madona. Está ubicado a 45 km de Stacija Ozolsala y ofrece wifi gratis, además de cocina compartida.
Saules Rats Apartamenti está ubicado en Madona. El departamento ofrece estacionamiento privado gratis y está a 46 km de Stacija Ozolsala.
Jaudas Apartment está ubicado en Madona y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Stacija Ozolsala está a menos de 44 km de distancia de departamento.
Saieta 2 Apartments está ubicado en Madona. Está ubicado a 45 km de Stacija Ozolsala y ofrece wifi gratis, además de cocina compartida.
Guest house Kalnieši está ubicado en Madona, en la región de Vidzeme, y tiene patio. La casa tiene estacionamiento privado gratis, salón compartido y wifi gratis.
Brīvdienu dzīvoklis está ubicado en Madona. El alojamiento está a 46 km de Stacija Ozolsala y tiene wifi gratis en todo el alojamiento.
Sniegi Apartments with sauna está ubicado en Madona, a 44 km de Stacija Ozolsala, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y parrilla.
Sila terases, ubicado en Madona, en la región de Vidzeme, a 44 km de Stacija Ozolsala, tiene alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, acceso a pie de pista y estacionamiento privado...
Sniegi design cabin with sauna está ubicado en Madona y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis.
Olesjas Apartamenti está ubicado en Lazdona, a 42 km de Odziena Manor y a 47 km de Stacija Ozolsala, y ofrece alojamiento con vista al jardín.
Brīvdienu māja Sniegi está ubicado en Madona y ofrece hidromasaje. Este alojamiento ofrece estacionamiento privado gratis, wifi gratis y balcón.
Novedad en Booking.com
Sniegi design cabin with included sauna and jacuzzi está ubicado en Madona, a solo 44 km de Stacija Ozolsala, y ofrece alojamiento con un jardín, una terraza y wifi gratis.