Edelweißhof, ubicado en Ischgl, en la región de Tirol, ofrece alojamiento con wifi gratis, estacionamiento privado gratis y acceso a un sauna. Algunas unidades tienen terraza y/o balcón.
El tranquilo Hotel Alp-Larain se encuentra a 4 km del centro de Ischgl y a 50 metros de la parada del colectivo gratuito que lleva a la estación de esquí de Ischgl en 5 minutos.
El Belavita Wohlfühlhotel está situado en la pequeña localidad de Mathon, en el valle de Paznaun, a solo 4 km de Ischgl. Hay conexión de wifi gratis y se pueden comprar forfaits en la recepción.
El Chasa Monthani está situado en Mathon, junto al remonte de Edelweißlift Mathon, y ofrece departamentos independientes y una zona de spa con sauna, baño de vapor y zona de relajación.
El Hotel Glöckner und Hotel Residenz Glöckner se encuentra en Mathon, a 4 km de Ischgl y Galtür. Alberga un restaurante tradicional tirolés, un sauna y un solárium.
Garni Mathonerhof está ubicado en Ischgl, a 15 km de Fluchthorn y a 16 km de Carretera Alpina de Silvretta. Ofrece alojamiento con un bar y wifi gratis, además de estacionamiento privado gratis.
Ubicado en Mathon, en la región de Tirol, ON Chalet Residences Mathon-Ischgl tiene alojamiento con estacionamiento privado gratis. El alojamiento tiene hidromasaje.
Estos departamentos modernos y acogedores gozan de una ubicación soleada y tranquila en una ladera orientada al sur, en el centro de Mathon, cerca de Ischgl.
El Apart Pfeifer está situado en la localidad de Mathon, a 4 km de Ischgl y a 7 km de Galtür, y a solo 80 metros de una parada de colectivo para esquiadores.
Residenz Gramaser GmbH, ubicado en Ischgl, a 15 km de Fluchthorn y a 16 km de Carretera Alpina de Silvretta, ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín con una terraza, vistas a la ciudad y acceso...
Chalet Residences Mathon está ubicado en Ischgl y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, un gimnasio, una terraza, un bar, instalaciones para deportes acuáticos y un centro de spa y bienestar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.