Maison Haas Hustinx is an early 19th-century building on Maastricht’s lively, central square. The spacious rooms feature high ceilings and historic touches, all combined with modern designs.
This romantic hotel is located in the old Jeker district in the centre of Maastricht. Its spacious rooms offer free Wi-Fi. Vrijthof and Onze Lieve Vrouweplein are a 3-minute walk.
El Urban Residences Apartments está situado en el centro de Maastricht, en la plaza Vrijthof, y ofrece departamentos amplios de 1 dormitorio con diseño de Alessi.
Este alojamiento histórico y romántico está situado cerca de la plaza Vrijthof. Este hotel del centro de Maastricht se inspira en el Renacimiento italiano y alberga un romántico patio interior.
Rooftop Terrace Escape in the Heart of Maastricht tiene una ubicación ideal en el centro de Ons Belang y ofrece balcón. El alojamiento, que cuenta con patio, wifi gratis y, se construyó en 1825.
Este bed and breakfast acogedor se encuentra en el centro de Maastricht y ofrece habitaciones sencillas y elegantes en 2 edificios históricos, cerca de la famosa plaza Vrijthof.
City Apartment "Op de Thermen" ofrece alojamiento con una ubicación conveniente en el corazón de de Maastricht y cuenta con vista al jardín, un jardín y parrilla.
Bed & breakfast in monumental house maastricht centre tiene alojamiento con una ubicación ideal en el centro de Maastricht, cerca de Basílica de San Servacio y Vrijthof, y ofrece un jardín y wifi...
El Saillant Hotel Maastricht City Centre se encuentra en la plaza Vrijthof, al lado de una iglesia medieval. El hotel ocupa una casa unifamiliar distintiva y ofrece wifi gratis y un bar.
The Art Residence Maastricht está ubicado en el centro de Maastricht y ofrece alojamiento con vista a la ciudad, a solo a pocos pasos de Vrijthof y a 2 minutos a pie de Basílica de San Servacio.
El Mabi City Centre Hotel está situado en el casco histórico de la ciudad, en el edificio que albergaba el cine Maastricht. El hotel dispone de bar, cine, wifi gratis y recepción 24 horas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.