Creekside Hideaway -Oak Bay, NB está ubicado en Oak Haven y ofrece alojamiento con wifi gratis y vista al jardín. El departamento tiene jardín y estacionamiento privado gratis.
Woodhaven - Seaside Accommodations, ubicado en Waweig, en la región de New Brunswick, ofrece alojamiento con wifi gratis, estacionamiento privado gratis y acceso a un hidromasaje.
Casa Breeze B & B está ubicado en Saint Stephen y ofrece alojamiento con vistas al jardín, bicicletas gratis, un jardín, salón compartido, una terraza y instalaciones para deportes acuáticos.
Tidal Tranquility Cottage Oceanfront and Private trails está ubicado en Waweig. La casa de campo con vista al mar y al río también incluye wifi gratis.
El Winsome Inn se encuentra en Saint Stephen. Ofrece conexión wifi gratis. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, microondas, heladera y aire acondicionado.
Cozy seaside cottage está ubicado en Saint Andrews y tiene alojamiento con un jardín, zona de playa privada, una terraza, wifi gratis y vista al jardín.
Kennedy House está ubicado en Saint Andrews y ofrece un casino. Todas las opciones de alojamiento de hotel 3 estrellas tienen vista a la ciudad, una terraza y un bar.
Este B&B está situado en Saint Andrews, New Brunswick, a solo 2 minutos a pie de la bahía de Fundy, y ofrece un desayuno caliente completo y conexión wifi gratis.
St Andrews Inn & Suites ofrece alojamiento en Saint Andrews. El hotel 3 estrellas ofrece wifi gratis, salón compartido y recepción 24 horas. El alojamiento ofrece pileta cubierta y vista al lago.
Este motel se encuentra a solo 3 minutos en auto del centro de Saint Andrews y ofrece mesas de picnic. Todas las habitaciones disponen de conexión de wifi gratis.
The New Brunswick Bed and Breakfast está ubicado en Saint Andrews y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con una terraza.
Captain Dan's Cozy está ubicado en Saint Andrews y ofrece hidromasaje. El alojamiento está ubicado frente al mar y tiene un jardín, una terraza, un bar y wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.