BB Molina está ubicado en Molina y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, una terraza, un restaurante y un bar. Hay wifi de cortesía disponible en todo el alojamiento.
Il Mulino dei Veraghi The Mill at the Falls, ubicado en Molina, ofrece wifi gratis, y los huéspedes pueden aprovechar una pileta al aire libre en temporada, un jardín y una terraza.
Agriturismo Revena, ubicado en Brentino Belluno, en la región de Véneto, a 16 km de Castillo de Avio, ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, una pileta al aire libre en temporada...
Agriturismo El Bocolar, ubicado en Marano di Valpolicella, a 21 km de Basílica de San Zenón y a 21 km de Ponte Pietra, ofrece alojamiento con wifi gratis y un jardín con una terraza y vistas a la...
El B&B Campan, situado a 4 km del centro de Sant'Anna d'Alfaedo y a 45 minutos en auto de Verona, ofrece solárium, jardín, estacionamiento gratuito y alojamiento de estilo rural con suelo de parquet.
Ubicado en Brentino Belluno, a 15 km de Castillo de Avio y a 33 km de Gardaland, B&B Gianchia ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con una parrilla.
Agriturismo Antico Fenilon está ubicado en Brentino Belluno, a 17 km de Castillo de Avio, y tiene vista a la montaña, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Una stanza in Valpolicella - Friland, un alojamiento con un jardín, está ubicado en Fumane, a 25 km de Basílica de San Zenón, a 25 km de Ponte Pietra y a 26 km de Basílica de Santa Anastasia.
B&B Carazzole está ubicado en Marano di Valpolicella, a 18 km de Ponte Pietra, a 19 km de Basílica de Santa Anastasia y a 19 km de Puente de Castelvecchio.
Le3sirene, que ofrece una pileta al aire libre en temporada y vista a la montaña, está ubicado en Brentino Belluno, a 16 km de Castillo de Avio y a 31 km de Basílica de San Zenón.
Casa Sant está a ubicado a 21 km de Castillo de Avio y a 31 km de Basílica de San Zenón, y tiene wifi gratis y un jardín. La casa 3 estrellas está a 31 km de Ponte Pietra.
Poderi Campopian, ubicado en SantʼAmbrogio di Valpolicella, ofrece wifi gratis, y los huéspedes pueden aprovechar bicicletas gratis, un jardín y una terraza.
Cà Nova B&B está ubicado en Rivoli Veronese, a 21 km de Castillo de Avio, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, wifi gratis y acceso a una terraza.
Ubicado en Marano di Valpolicella, a 15 km de Basílica de San Zenón y a 16 km de Ponte Pietra, Le Bignele ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con una terraza.
Albergo Olivo está ubicado en Belluno Veronese y tiene un jardín, terraza, un restaurante y bar. El hotel 2 estrellas ofrece wifi gratis, cajero automático y servicio de conserjería.
B&B Arco di Vino, ubicado en Marano di Valpolicella, ofrece vistas al jardín y wifi gratis, a 17 km de Basílica de San Zenón y a 18 km de Ponte Pietra.
AGRITURISMO ACINATICO WINE RELAIS está ubicado en Fumane, a 21 km de Basílica de San Zenón, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre en temporada, estacionamiento privado gratis, un jardín y...
La Villa San Giorgio es una casa de campo histórica situada en una zona tranquila de las colinas verdes de la campiña del Véneto y ofrece vistas a Valpolicella y al lago de Garda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.