The Caledonian está ubicado en Portree, a 36 km de Castillo de Dunvegan, y tiene alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis. El hotel tiene habitaciones familiares.
The Royal Hotel, situado en la impresionante isla de Skye, cuenta con excelentes vistas al lago y al puerto de Portree y 2 restaurantes especializados en platos de marisco.
Set in a converted cluster of fisherman’s houses along Portree Harbour the hotel offers plenty of character and quirks. There are 17 en-suite bedrooms with all expected facilities.
Este hotel moderno tiene vistas al puerto pintoresco de Portree y sirve productos frescos de Skye y las Tierras Altas de Escocia en su restaurante Dulse & Brose.
Bracken Hide Hotel está ubicado en Portree, a 35 km de Castillo de Dunvegan, y tiene alojamiento con un restaurante, estacionamiento privado gratis y un bar.
Marmalade es un edificio protegido de categoría B que data de 1817. Las excursiones en barco y a la destilería salen desde Portree y la colina rocosa. El Old Man of Storr está a 11 km.
El Sligachan Hotel acepta mascotas y cuenta con zona de juego al aire libre, museo, una pequeña cervecería, restaurante y bar de whisky galardonado. Se ofrece WiFi gratuito limitado.
El histórico Skeabost House Hotel es un hotel boutique de gestión familiar. Forma parte del Sonas Hotel Collection y ofrece alojamiento de lujo con la hospitalidad típica de Skye.
House of Juniper está ubicado en Broadford, a 14 km de Kyle of Lochalsh, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, un restaurante y un bar.
El Kings Arms está situado cerca del puente Skye Bridge en la población de Kyleakin. Data del siglo XVII y ofrece vistas panorámicas al interior de Kyle of Lochalsh.
Edinbane Inn está ubicado en Edinbane, a 15 km de Castillo de Dunvegan, y ofrece alojamiento con un restaurante, estacionamiento privado gratis y un bar. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Edinbane Lodge está ubicado en Edinbane, a 14 km de Castillo de Dunvegan, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, un restaurante y un bar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.