El Alpenhotel Speckbacher Hof está situado en Gnadenwald, en las montañas Karwendelgebirge, con vistas al valle Inn y a la montaña Glungezer, a 15 minutos en auto de Innsbruck.
Erholung am Lehmooserhof está ubicado en Gnadenwald, a 22 km de Castillo Ambras, y tiene vista a la montaña, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Este hotel de 4 estrellas está situado en el centro de Wattens, a sólo 600 metros del Swarovski Crystal World. Ofrece sauna, baño de vapor, restaurante y conexión wifi gratis.
La Pension Clara está situada en el centro de Wattens, a 10 minutos en auto de los Mundos de Cristal de Swarovski, y ofrece conexión de wifi gratis en todas sus dependencias.
Este acogedor hotel está situado en el centro de Wattens, a sólo 600 metros del centro Swarovski Crystal Worlds. El desayuno bufé del Hotel Alpenland está incluido en la tarifa.
Little alpenapart está ubicado en Volders, a solo 15 km de Museo Estatal del Tirol - Ferdinandeum, y ofrece alojamiento con vista a la montaña, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Charmantes Karwendel-Chalet está ubicado en Wattens, a 17 km de Museo Estatal del Tirol - Ferdinandeum y a 17 km de Estación Central de Innsbruck, y tiene alojamiento con wifi gratis, aire...
Ferienwohnung Volgger está ubicado en Mils bei Hall, a 13 km de Castillo Ambras, y tiene vista al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
El Jagerwirt, adaptado para personas con movilidad reducida, es un típico hostel tirolés con más de 500 años y está situado en la localidad de Volders.
Apartment Peotta está ubicado en Volders, a solo 14 km de Museo Estatal del Tirol - Ferdinandeum, y tiene alojamiento con vista a la montaña, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Schusterbrand Appartements, ubicado en Absam, en la región de Tirol, a 12 km de Museo Estatal del Tirol - Ferdinandeum, ofrece alojamiento con wifi gratis, parrilla, un jardín y estacionamiento...
S'KLINGI-Haus está a ubicado a 14 km de Castillo Ambras y a 15 km de Palacio Imperial de Innsbruck, y tiene wifi gratis y una pileta al aire libre en temporada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.