Gyere be Vendégház, ubicado en Drégelypalánk, ofrece wifi gratis, y los huéspedes pueden aprovechar un jardín, una terraza y un restaurante. Hay una cocina totalmente equipada y un baño privado.
Ubicado en Ipolyvece, en la región de Región de Banská Bystrica, Luna Vendégház tiene alojamiento con estacionamiento privado gratis. El departamento ofrece una terraza.
Palóc Ház está ubicado en Horpács y ofrece alojamiento con terraza o patio, wifi gratis y televisión de pantalla plana, además de un jardín y salón compartido. El alojamiento tiene sauna.
Ubicado en Nagyoroszi, en la región de Nógrád, Wenckheim Vadászház ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratis. En el bed and breakfast, se sirven opciones de desayuno buffet y continental.
Kálmán Kertje Panzió és Rendezvényház, ubicado en Horpács, ofrece wifi gratis, y los huéspedes pueden aprovechar un jardín, salón compartido y una terraza.
Csigaház Vendégház queda aproximadamente a 42 km de Chateau Bela y ofrece alojamiento con vista a la montaña, un jardín y patio. El alojamiento cuenta con vista al jardín.
Fehér Galamb Vendégház ofrece alojamiento en Tolmacs con un jardín, salón compartido y parrilla. La casa de huéspedes tiene sauna, cocina compartida y wifi gratis en todo el alojamiento.
Zöldkapu Vendégház está ubicado en Balassagyarmat y tiene un jardín, salón compartido, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. Todas las habitaciones incluyen patio.
Tavi-fészek Fogadó está ubicado en Bánk y ofrece un jardín. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón compartido, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
El Tó Wellness Hotel está situado a orillas del lago de Bank, en las estribaciones de los montes Börzsöny y Cserhát. Ofrece pileta al aire libre y habitaciones con aire acondicionado.
Ipoly Party-Ház está ubicado en Balassagyarmat y tiene un jardín, salón compartido, terraza y wifi gratis. Este alojamiento, que ofrece cocina compartida, también cuenta con parrilla.
Tóvidéki Kisház Nyírjes está ubicado en Nyírjespuszta y ofrece alojamiento con aire acondicionado y pileta privada. Los huéspedes tienen wifi gratis en todo el alojamiento a disposición.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.