Jákó Ház está ubicado en Bakonyjákó y tiene bicicletas gratis, jardín, salón compartido y terraza. Este alojamiento, que ofrece habitaciones familiares, también tiene zona de juegos infantil.
Csurgó Vendégház está ubicado en Farkasgyepů, a 47 km de Castillo de Sümeg y a 48 km de Balatonfüred train station, y ofrece salón compartido y aire acondicionado.
Bakonyi Napsugár Vendégház Döbrönte ofrece alojamiento en Döbrönte, a 47 km de Castillo de Sümeg. Tiene un jardín, vista al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
Green Village House, ubicado en Ganna, en la región de Veszprém, tiene alojamiento con wifi gratis, estacionamiento privado gratis y acceso a un sauna.
Bakony Kőhegy vendégház está ubicado en Csehbánya, a 44 km de Castillo de Sümeg y a 44 km de Balatonfüred train station, y ofrece salón compartido, una terraza y un restaurante.
El Bakony Hotel está situado entre frondosos bosques en la reserva natural de Bakonybel y ofrece conexión de wifi gratis en el vestíbulo y estacionamiento privado gratuito.
Kiskovász Pajta & Inn está ubicado en Nagytevel y tiene alojamiento con un jardín, una terraza, instalaciones para deportes acuáticos, wifi gratis y vista al jardín.
Éden Garten Vendégház está ubicado en Magyarpolány, a 38 km de Castillo de Sümeg y a 43 km de Abadía de Tihany. Ofrece un jardín, salón compartido, terraza y wifi gratis.
György Vendégház está ubicado en Magyarpolány, a 35 km de Castillo de Sümeg, y tiene alojamiento con un jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón compartido.
Borostyánkút Wellness Home Bakonybél está ubicado en Bakonybél y tiene un jardín. Este alojamiento, que ofrece habitaciones familiares, también tiene zona de juegos infantil.
Faház a fenyők alatt - Borostyánkút Wellness Home II Bakonybél está ubicado en Bakonybél y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre en temporada, un jardín, una terraza, wifi gratis y vista a...
Csóka Apartman Pápa está ubicado en Pápa, a 49 km de Castillo de Sümeg, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, estacionamiento privado gratis, un jardín y parrilla.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.