Penzion Sabina está ubicado en Vernár, a 13 km de Cueva de hielo de Dobšinská, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratis, una terraza y un bar.
Maringotka pri potoku - Zážitkové ubytovanie - 2 os está ubicado en Vernár, a 30 km de Muran y a 30 km de Square of St. Egidius in Poprad, y ofrece alojamiento con vista a la montaña.
Ranč pod Ostrou Skalou cuenta con vistas a la montaña, está ubicado en Stratená y tiene un restaurante, salón compartido, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
Tiny House - Ranč Ľadová - Zážitkové ubytovanie queda aproximadamente a 1,9 km de Cueva de hielo de Dobšinská y tiene alojamiento con vista al río, un jardín, un restaurante y un bar.
Chata Piecky está ubicado en Hrabušice, a 18 km de Cueva de hielo de Dobšinská, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Penzión Šafran Stratená está ubicado en Stratená y tiene un jardín, salón compartido, una terraza y restaurante. El alojamiento ofrece un bar y se encuentra a 5 km de Cueva de hielo de Dobšinská.
El Apartmány Ski Telgárt - Telgárt Resort se encuentra en Telgárt, en la región de Banskobystrický kraj, y ofrece acceso directo a las pistas de esquí y una escuela de esquí.
Chalúpky pod Viaduktom, ubicado en Telgárt, en la región de Región de Banská Bystrica, a 12 km de Cueva de hielo de Dobšinská, ofrece alojamiento con wifi gratis, parrilla, un jardín y estacionamiento...
Penzion-Ranc u Trapera está ubicado en Hrabušice, a 22 km de Cueva de hielo de Dobšinská, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Luxusne apartmany Telgart queda aproximadamente a 12 km de Cueva de hielo de Dobšinská y tiene alojamiento con vista a la montaña, un jardín, salón compartido y una terraza.
Hotel Roklina está ubicado en Hrabušice, a 21 km de Cueva de hielo de Dobšinská, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
Chata Erika está ubicado en Pusté Pole, a a pocos pasos de Cueva de hielo de Dobšinská y a 31 km de Muran, y ofrece alojamiento con vista a la montaña.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.