Sotula está ubicado en Érimos y ofrece alojamiento con un jardín, salón compartido, una terraza, wifi gratis y vista a la montaña. Este alojamiento ofrece estacionamiento privado gratis y patio.
Πετροχτιστο Ρηνιω queda aproximadamente a 9,2 km de Cuevas de Diros y ofrece alojamiento con vista al jardín, balcón y cafetera. Hay wifi gratis disponible en todo el alojamiento.
Pirgoi Edem está ubicado en Pyrgos Dirou, a 6,8 km de Cuevas de Diros, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Rigas stone tower east Mani 3 está ubicado en Mína, a 22 km de Cuevas de Diros, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y un jardín. El alojamiento cuenta con vista al jardín.
The old bakery room está ubicado en Kokkala, a a pocos pasos de Playa de Marathos y a 31 km de Cuevas de Diros, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado.
KOTRONAS FLOWER está ubicado en Kotronas y ofrece alojamiento con un jardín, una terraza, wifi gratis y vista a la montaña. Este alojamiento con vista al jardín tiene balcón.
Ubicado a 4 minutos a pie de Playa Gerolimenas, Kyrimi ofrece salón compartido, una terraza y alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis. También hay una heladera, anafe y pava.
Olea está ubicado en Pyrgos Dirou, a 3,9 km de Cuevas de Diros, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones hipoalergénico, un jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y salón...
Akroyiali - Guesthouse está ubicado a a pocos pasos de Playa Gerolimenas y ofrece alojamiento con una terraza, un bar y centro de negocios para tu comodidad.
El Aegila Boutique Hotel está situado en Éxo Nímfion, en la región de Mani, a 22 km de Areopolis, y cuenta con 2 piscinas al aire libre y vistas al mar. Hay estacionamiento privado gratuito.
Armenopetra View Gerolimenas, ubicado en Yerolimin, a 13 minutos a pie de Playa Gerolimenas y a 22 km de Cuevas de Diros, ofrece alojamiento con wifi gratis y un jardín con una terraza y vistas a la...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.