EcoSun Hostel - Female-Only está ubicado en Georgetown, a 48 km de Club de campo y golf Fox Meadow, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y salón compartido.
Oyster Creek Chalet 2 está ubicado en Georgetown, a 2,6 km de Panmure Island Beach, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y un jardín. La casa ofrece balcón.
Este resort está situado junto al campo de golf Brudenell River. Cuenta con 2 restaurantes y 1 bar además de spa completo. Las habitaciones tienen vistas a la pileta y al lago.
The Harbour House Montague está ubicado en Montague, a 43 km de Club de campo y golf Fox Meadow, y tiene alojamiento con zona de playa privada, wifi gratis, cocina compartida y salón compartido.
Ubicado a 40 km de Club de campo y golf Fox Meadow, Waterside Apts. Ofrece bicicletas gratis, zona de playa privada y alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
The Barn at Spry Point está ubicado en Little Pond, a 2 minutos a pie de Sally's Beach, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y parrilla.
Ned's Landing at Spry Point está ubicado en Little Pond, a a pocos pasos de Sally's Beach, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y parrilla.
Ubicado en Murray River, a 45 km de VistaBay Golf Course, The Olde Anchor Bed & Breakfast ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con una terraza.
Forest & Lake PEI Bed & Breakfast está ubicado en Murray Harbour y ofrece alojamiento con wifi gratis y televisión de pantalla plana, además de instalaciones para deportes acuáticos y parrilla.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.