El Rincón Del Convento es un atractivo hostal situado frente al río Oña, en el parque natural de Montes Obarenes - San Zadornil. Dispone de conexión de wifi gratis y restaurante de cocina local.
Camino Condal está ubicado en Oña, en la región de Castilla y León, y tiene balcón. La casa de campo con vista a la ciudad y a la montaña también tiene wifi gratis.
Casa Rural El Esquilador está ubicado en Terminón y ofrece alojamiento con una terraza, wifi gratis y vista a la montaña. La casa de campo tiene jardín y estacionamiento privado gratis.
Hotel Rural Puerta de Caderechas está ubicado en Terminón y tiene una pileta al aire libre en temporada, jardín, una terraza y restaurante. Hay parrilla, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Casa Rural Triticum está ubicado en Navas de Bureba y ofrece alojamiento con pileta privada. Tiene una pileta al aire libre, un jardín, vista al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
Camping Rio Nela está ubicado en Trespaderne y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, una pileta al aire libre en temporada, un jardín, una terraza y un bar.
Don Baldomero Hotel Rural ofrece una terraza y wifi gratis en Cadiñanos. Hay un baño privado totalmente equipado con ducha y artículos de tocador de cortesía.
Casa Martín ofrece alojamiento en Poza de la Sal. El hotel 2 estrellas ofrece wifi gratis y un restaurante. El mostrador de información turística ofrece información sobre la zona.
El Establo, Casa rural está ubicado en Busto de Bureba y ofrece parrilla. El alojamiento está ubicado a 47 km de Monasterio de San Juan de Ortega y ofrece un jardín y estacionamiento privado gratis.
Casa rural pepe está ubicado en Frías, en la región de Castilla y León, y tiene balcón y vista a la montaña. Este alojamiento con vista al jardín ofrece patio.
Albergue el Hacedor está ubicado en La Aldea del Portillo de Busto. Este alojamiento ofrece cocina compartida y espacio de guardado de equipaje, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.