Hôtel Au Terminus está ubicado en Sierre, a 13 km de Crans-sur-Sierre, y ofrece alojamiento con una terraza, estacionamiento privado gratis, un restaurante y un bar.
El Hôtel de la Poste Sierre ocupa una mansión reformada del siglo XVIII situada a pocos pasos de la estación de tren de Sierre y ofrece conexión gratuita a internet.
Appartement élégant dans le Château des Vidomnes está ubicado en Sierre, a 13 km de Crans-sur-Sierre y a 17 km de Sion, y ofrece alojamiento con vista a la ciudad.
Castel de Daval está ubicado en Sierre y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, bicicletas gratis, un jardín, salón compartido, una terraza y un bar.
Bright flat with terrace in Sierre está ubicado en Sierre, a solo 12 km de Crans-sur-Sierre, y ofrece alojamiento con vista al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Spacious studio in a quiet area of Sierre está ubicado en Sierre, a 16 km de Sion y a 33 km de Mont Fort, y ofrece alojamiento con amenities como wifi gratis y televisión de pantalla plana.
One-bedroom apartment in a quiet neighborhood está ubicado en Sierre y ofrece alojamiento a 15 km de Sion, a 32 km de Mont Fort y a 12 km de Crans-Montana.
Le Président 2 está ubicado en Sierre, a 12 km de Crans-sur-Sierre y a 16 km de Sion, y ofrece alojamiento con amenities como wifi gratis y televisión de pantalla plana.
Hôtel les Berges está ubicado en Chippis, a 14 km de Crans-sur-Sierre, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
Hôtel de la Forêt está ubicado en Crans-Montana y tiene un gimnasio, salón compartido, una terraza y bar. El hotel un punto de venta de pases de esquí ofrece y servicio a la habitación.
Boutique Hotel Panorama está ubicado en Crans-Montana, a 10 km de Crans-sur-Sierre, y ofrece alojamiento con un gimnasio, estacionamiento privado gratis, un jardín y una terraza.
El Hotel-Restaurant Le Mont Paisible, Crans-Montana ofrece alojamiento con vistas panorámicas a los Alpes del Valais y al valle del Ródano. Hay conexión wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.